Inicio Arbor Controladores industriales modulares

Controladores industriales modulares

543
0

Con un amplio conjunto de E/S, estos controladores industriales modulares se dividen en tres modelos, cada uno de ellos pensado para ser dedicado a una serie de tareas concretas.

ARBOR Technology ha presentado en sociedad sus nuevos ordenadores modulares de la serie ARES-1970, los cuales están dotados de un sistema flexible de expansiones.

Controladores industriales modularesLos Box PCs de la serie ARES-1970 están destinadas a desempeñar tareas de controlador industrial de alto rendimiento, para lo cual están dotados de un potente microprocesador Intel Core de sexta generación (arquitectura Skylake-U), siendo ordenadores embebidos fanless (sin ventiladores mecánicos).

Los tres modelos de esta serie se diferencian en detalles de la configuración de E/S, factor de forma y potencia de entrada, con lo cual cada uno de ellos se dirige a solucionar una serie de problemas concretos en variados campos.

El modelo básico ARES-1970 presenta un diseño compacto y ofrece sobre una veintena de puertos E/S externos, entre los cuales se incluyen dos puertos Gigabit Ethernet, soporte para doble pantalla con resolución hasta 4K, y ocho puertos COM para conectividad extendida. La alimentación va de los 12 a los 28 V.

El ARES-1970-E extiende el concepto del ARES-1970, pero con cambios en las interfaces de E/S, montando cuatro puertos Ethernet Gigabit con alimentación PoE, pensando en aplicaciones de visión industrial por computadora, así como dos bahías removibles para unidades de almacenamiento SATA de 2,5”, para las que ofrece capacidad RAID 0/1. La alimentación va de los 19 a los 36 V.

El tercero de estos controladores industriales modulares es el ARES-1970-4P/4E, el cual presenta cuatro slots de expansión PCI, o bien cuatro PCIe en una extensión backplane que proporciona facilidad de acceso, mantenimiento y personalización. La alimentación es la misma que en el caso anterior.

Propiedades de los nuevos controladores industriales modulares

Entre las características que estas tres máquinas comparten en común, tenemos una carcasa de estructura modular en la cual se utilizan disipadores de calor de aluminio fundido, placas laterales de acero negro, y tapas superiores ligeramente curvadas y anodizadas.

Los diseños son rugerizados, proporcionando a los usuarios fuerza, duración, resistencia a las vibraciones, y un rango de temperaturas operativas soportadas muy amplio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.