Inicio Arbor Estación médica de 19”

Estación médica de 19”

268
0

Estación médica de 19” ARBOR ha anunciado su panel PC modelo M1922, una estación médica de 19” sin ventilador especialmente diseñada para hospitales y clínicas.

El terminal es una actualización de la unidad M1920 en términos de rendimiento y configuración.

Basada en el procesador Intel Core i5-4402E de 1.6 GHz de cuarta generación, la estación sirve como terminal médico avanzado con procesamiento y capacidades gráficas state-of-the-art.

El panel PC M1922 se convierte en una estación médica de 19” que resulta ideal en tareas de monitorización de contantes vitales, salas de enfermería, diagnóstico clínico y sistemas de imagen digital (PACS).

El terminal cuenta con un monitor LCD de 19” de 1280 x 1024 con pantalla táctil resistiva analógica, DisplayPort para display dual y un conector serial digital interface (SDI) opcional para transmisión de vídeo digital.

Además, la nueva estación médica de 19” es capaz de gestionar aplicaciones gráficas 3D complejas, como rayos X, resonancia magnética o escáneres nucleares para poder ayudar a los médicos en diagnóstico y monitorización de pacientes. También puede ofrecer asistencia en archivo de imagen médica, conversión DICOM y recepción de vídeo analógico.

Se suministra equipada con amplio soporte de I/O y periféricos al facilitar la integración con sistemas existentes y poder operar con varios equipos externos.

La M1922 Medical Station soporta Bluetooth, WLAN, gigabit Ethernet, RFID, NFC, dos lectores de tarjeta inteligente y un drive óptico DVD-RW opcional. También incluye cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, tres puertos serie RS-232 y dos tomas RJ45 LAN, así como un slot de expansión.

Los usuarios pueden elegir entre una batería externa que sirve como fuente de alimentación ininterrumpida para evitar “apagones” o PCIe x16 (hasta 25 W).

A pesar del display de 19”, el M1922 tiene un grosor de 59 mm, pudiéndose montar en mesa o incluir en carros de enfermería.

Seguridad con la nueva estación médica de 19”

El panel frontal IP65 protege ante la presencia de agua y polvo y el sistema cumple los estándares IEC60601-1 (tercera edición), EN60601-1 (tercera edición), EN60601-1-2 y UL60601-1, así como CE y FCC (Parte 18 Subparte C) para entornos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.