Inicio Box PC Controladores embebidos potentes

Controladores embebidos potentes

620
0

Integrando CPUs Intel de última generación, estos controladores embebidos potentes proporcionan numerosas interfaces de E/S.

Controladores embebidos potentesNeousys Technology ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de ordenadores embebidos Nuvo-7000, los cuales presentan un diseño patentado de módulos MezIO y cassette y están pensado para ejercer la funcionalidad de controladores.

Los ejemplares de la serie Nuvo-7000 están basados en los microprocesadores Intel Core i5 e i7 de octava generación con desde seis hasta doce núcleos, montado en un chipset Q370. Esta generación de procesadores ofrece un 50% más de rendimiento de cómputo respecto a la generación precedente.

A dichas CPUs las acompañan hasta 32 GB de memoria SDRAM de tipo DDR4 a 2666/2400 divididos en dos slots SODIMM.

En el apartado de E/S, tenemos cuatro puertos USB 3.1 de segunda generación (con una velocidad máxima de 10 Gbps) y cuatro puertos USB 3.1 de primera generación (5 Gbps), dos puertos RS-232/422/485 (COM1/COM2) programables por software, dos puertos RS-232 (COM3/COM4), y en el apartado de red, entre dos y seis puertos Ethernet Gigabit según el modelo.

La tarjeta gráfica de estos controladores embebidos potentes es una Intel UHD Graphics 630, disponiendo de un puerto VGA y otro DVI-D que soportan, cada uno de ellos, una resolución de 1920×1200, y un DisplayPort que soporta 4096×2304.

Para su expansión interna, y según el modelo, tenemos un slot PCIe x16 o dos PCIe x8, o bien incluso un slot PCI en cassette. Todos los modelos disponen de un socket mini PCI Express con socket SIM interno, un socket M.2 2242 B key con sockets duales SIM de acceso frontal, soportando el modo dual SIM con módulos LTE M.2 seleccionados. También cuentan con un puerto de expansión MezIO para módulos Neousys MezIO.

Para el almacenamiento interno, cuentan con dos puertos SATA para unidades de 2,5” con soporte para RAID 0/1, un socket M.2 2280 (PCIe Gen3/x4) para instalación de unidades SSD NVMe, o memoria Intel Optane. Y, finalmente, un puerto mSATA de tamaño completo.

Normativas en los controladores embebidos potentes

Cumplen con el estándar militar MIL-STD-810G, Método 514.6, Categoría 4 sobre vibraciones, y con el MIL-STD-810G, Método 516.6, Procedimiento I, Tabla 516.6-II en el caso de golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.