Inicio Controladores Controladores de panel táctil resistivo

Controladores de panel táctil resistivo

105
0
Compartir

Controladores de panel táctil resistivo

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada ROHM Semiconductor ha iniciado recientemente la producción en masa de su nueva serie BU210xx, circuitos integrados controladores de panel táctil resistivo de 4 cables.

Proporcionando una gran variedad de opciones de paquetes, los nuevos controladores de panel táctil resistivo de alta resolución incluyen una detección de gesto de 2 puntos para las CPU de 8 bits o de 32 bits y una función de calibración para mejora la flexibilidad y la fiabilidad.

La tecnología patentada y el diseño compacto de estos controladores de panel táctil resistivo permiten la reducción de componentes y un funcionamiento más fácil y accesible tal como la entrada de gestos con guantes.

Utilización de los controladores de panel táctil resistivo

El método táctil resistivo proporciona típicamente un funcionamiento de detección de un punto usando un lápiz o una simple selección de un botón. Sin embargo, ROHM Semiconductor ha desarrollado con éxito y producido en masa los circuitos integrados controladores de panel táctil resistivo con detección de dos puntos que están probados en el mercado y se han adoptado ampliamente en aplicaciones de automoción, tales como las pantallas para los sistemas de audio y navegación para automóviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor