Inicio Controladores Controlador TFT inteligente para interfaces de usuario

Controlador TFT inteligente para interfaces de usuario

632
0

El controlador TFT inteligente para interfaces de usuario ArtistaGUI-II posibilita la comunicación con el control de máquina mediante red o RS-232.

Controlador TFT inteligente para interfaces de usuarioDistec ha presentado su controlador TFT inteligente ArtistaGUI-II, una solución que permite a los clientes crear fácilmente interfaces de usuario intuitivas e individuales.

La unidad de control multifunción ofrece un display basado en objetos y comunica vía red o RS-232. En cuestión de segundos, los usuarios pueden construir una amplia variedad de distribuciones de pantalla e interfaces de usuario para numerosas aplicaciones.

“Los modernos TFT atraen la atención de máquinas expendedoras y terminales de información y añaden elegancia y calidad a cualquier dispositivo”, señala Matthias Keller, Director de Ventas y Marketing de Distec GmbH. “También simplifican la operación en entornos sanitarios e industriales”.

Funcionalidad para operación intuitiva

El ArtistaGUI-II se basa en la Raspberry Pi (4 cores y 1.2 GHz) e incluye 4 GB de eMMC para almacenar macros, imágenes, textos, fuentes y vídeos. Este volumen se puede ampliar con una tarjeta SD. La tarjeta controladora ofrece capacidad gráfica para displays con resolución de hasta 1920×1200 y tamaños de 5” (12.7 cm) a 65” (165.1 cm).

La nueva solución controla las pantallas táctiles PCAP mediante I²C o USB y garantiza la capacidad de uso interactivo vía gestos. Con un rango de temperatura de -20 a +70 °C, se pueden emplear en exteriores.

Diseños con el controlador TFT inteligente para interfaces de usuario

El Embedded Wizard Software de TARA Systems resulta ideal en la creación de interfaces y distribuciones de pantalla personalizadas con ArtistaGUI-II.

Este software fácil de usar permite elegir entre varios objetos gráficos de alta calidad. Los usuarios los pueden combinar, ajustar, mover, girar o ampliar en el editor en función de sus necesidades mediante “arrastrar y soltar”. Por ejemplo, es posible crear botones táctiles.

ArtistaGUI-II también soporta el software QT 5.x con capacidades de internacionalización, bases de datos y XML.

Además, Distec ofrece un servicio de diseños a medida de interfaces de usuario.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.