Inicio Controladores Controlador TFT inteligente para interfaces de usuario

Controlador TFT inteligente para interfaces de usuario

472
0

El controlador TFT inteligente para interfaces de usuario ArtistaGUI-II posibilita la comunicación con el control de máquina mediante red o RS-232.

Controlador TFT inteligente para interfaces de usuarioDistec ha presentado su controlador TFT inteligente ArtistaGUI-II, una solución que permite a los clientes crear fácilmente interfaces de usuario intuitivas e individuales.

La unidad de control multifunción ofrece un display basado en objetos y comunica vía red o RS-232. En cuestión de segundos, los usuarios pueden construir una amplia variedad de distribuciones de pantalla e interfaces de usuario para numerosas aplicaciones.

“Los modernos TFT atraen la atención de máquinas expendedoras y terminales de información y añaden elegancia y calidad a cualquier dispositivo”, señala Matthias Keller, Director de Ventas y Marketing de Distec GmbH. “También simplifican la operación en entornos sanitarios e industriales”.

Funcionalidad para operación intuitiva

El ArtistaGUI-II se basa en la Raspberry Pi (4 cores y 1.2 GHz) e incluye 4 GB de eMMC para almacenar macros, imágenes, textos, fuentes y vídeos. Este volumen se puede ampliar con una tarjeta SD. La tarjeta controladora ofrece capacidad gráfica para displays con resolución de hasta 1920×1200 y tamaños de 5” (12.7 cm) a 65” (165.1 cm).

La nueva solución controla las pantallas táctiles PCAP mediante I²C o USB y garantiza la capacidad de uso interactivo vía gestos. Con un rango de temperatura de -20 a +70 °C, se pueden emplear en exteriores.

Diseños con el controlador TFT inteligente para interfaces de usuario

El Embedded Wizard Software de TARA Systems resulta ideal en la creación de interfaces y distribuciones de pantalla personalizadas con ArtistaGUI-II.

Este software fácil de usar permite elegir entre varios objetos gráficos de alta calidad. Los usuarios los pueden combinar, ajustar, mover, girar o ampliar en el editor en función de sus necesidades mediante “arrastrar y soltar”. Por ejemplo, es posible crear botones táctiles.

ArtistaGUI-II también soporta el software QT 5.x con capacidades de internacionalización, bases de datos y XML.

Además, Distec ofrece un servicio de diseños a medida de interfaces de usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.