Inicio Controladores Controlador TFT basado en Raspberry Pi

Controlador TFT basado en Raspberry Pi

114
0
Compartir

Controlador TFT basado en Raspberry Pi Distec ha incorporado un nuevo miembro a su familia de controladores Artista: el controlador TFT basado en Raspberry Pi Artista-IoT para Industry 4.0 e Internet de las Cosas.

Este nuevo controlador TFT es una placa base (BaseBoard) con un socket para la última generación del Raspberry PI Compute Module (CM3).

 

El Artista-IoT posibilita la conexión directa de todos los tipos TFT sin necesidad de hardware adicional. Su procesador (BCM2837 QuadCore de 1.2 GHz) abre la puerta a nuevas aplicaciones en HMI industrial, sanidad, aviación, cartelería digital y pizarras digitales.

“El Artista-IoT no sólo es un controlador TFT, sino que también supone la base perfecta para aplicaciones IoT e Industry 4.0 eficientes actuales”, destaca Matthias Keller, Director de Ventas y Marketing de Distec GmbH. “IoT es el concepto clave y un ordenador de elevado precio con muchos periféricos no resulta algo superfluo. Por ello, nuestra solución aquí presentada permite conectar en red prácticamente cualquier dispositivo de manera inteligente, sin costes de licencia”.

Kit de iniciación con el controlador TFT basado en Raspberry Pi

El nuevo controlador se puede integrar fácilmente en entornos Windows y Linux y adaptar a diversos requisitos. Distec ofrece un kit de iniciación compuesto por BaseBoard, CM3, display TFT Super Fine de 10.1” con tecnología PCAP Multi-Touch y los cables necesarios. La pre-instalación de Raspbian garantiza una configuración rápida y dota de acceso a una gran comunidad.

El Artista-IoT se basa en un scaler chip y controla prácticamente cualquier display TFT y pantalla PCAP Multi-Touch. La placa controladora permite funciones especiales, como DICOM pre-set, corrección de gamma y calibración de color.

Soporta Gigabit Ethernet y posee reloj en tiempo real. Los interfaces disponibles incluyen USB, GPIOs, I²C y UART.

Finalmente, mencionamos que el controlador TFT basado en Raspberry Pi Artista-IoT tiene una disponibilidad de, al menos, seis años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here