Inicio Adlink Controlador Open Robotics en tiempo real

Controlador Open Robotics en tiempo real

707
0

Con integración de SDK, este controlador Open Robotics en tiempo real ofrece soporte a largo plazo.

Adlink Technology, compañía especializada en la producción de soluciones de computación en el borde de la red (edge) y de adquisición de datos en tiempo real entre otras, anuncia el lanzamiento de su nuevo controlador Open Robotics ROS2 de la serie ROScube-X para tareas de tiempo real en aplicaciones de robótica autónoma.

El ROScube-X está equipado con el módulo NVIDIA Jetson AGX Xavier, el cual dispone de una GPU NVIDIA Volta integrada, aceleradores duales de deep learning, y una amplia variedad de interfaces, incluyendo los conectores de cámara GMSL2 para la integración de sistemas de robótica avanzados.

Ofrece soporte para los recursos proporcionados por el SDK NVIDIA JetPack, y está especialmente dotado para aplicaciones de robótica que demandan un alto rendimiento de las capacidad de procesamiento relacionadas con la inteligencia artificial, a la par que lo hace con un consumo energético mínimo.

Entre las funcionalidades que incluye este controlador Open Robotics en tiempo real tenemos que disfruta de calificación para utilizarlo con los AWS (Amazon Web Services) de la IoT, así como con AWS RoboMaker.

Ha sido testeado y optimizado para ROS/ROS 2 con Eclipse Cyclone DDS, y proporciona un excelente rendimiento por cada vatio con un consumo energético tan bajo como 20 W. Disfruta de una construcción rugerizada y de conectividad segura con puertos USB bloqueables y un amplio abanico de puertos de E/S para una amplia variedad de dispositivos.

También ofrece sincronización temporal para ocho cámaras GMSL2 e IMU, y opcionalmente puede disponer de un bus CAN y módulos LTE-A.

Sofware para su implementación y uso

Controlador Open Robotics en tiempo real

Los sistemas robóticos ROS/ROS 2 que utilizan el ADLINK ROScube-X cuentan con soporte en la capa de abstracción de hardware del SDK ADLINK Neuron, y de drivers optimizados para aplicaciones robóticas ROS/ROS 2 tales como los robots móviles autónomos, los AGVs de almacenes, y los vehículos de entrega autónomos.

Y con el Open Robotics ROS 2 Foxy Fitzroy junto al middleware Eclipse Cyclone DDS ROS, los usuarios disponen de soporte a largo plazo (LTS) y soporte de ADLINK para el ROScube.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.