Inicio Arbor Controlador modular embebido fanless

Controlador modular embebido fanless

243
0

Controlador modular embebido fanlessARBOR Technology ha presentado el ARES-1230, su nuevo controlador modular embebido fanless pensado para utilizar en aplicaciones industriales.

Monta un microprocesador Intel Celeron N2930 de cuádruple núcleo con cuatro hilos de ejecución funcionando a 1,83 GHz con una frecuencia de ráfaga de 2,16 GHz. En lo que respecta al consumo, dispone de un TDP de 7,5 W y un SDP de 4,5 W. ha sido construido empleando tecnología de 22 nanómetros.

Para acompañar a este procesador, soporta hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L en formato SO-DIMM.

En lo que se refiere a la E/S, este dispositivo presenta un diseño modular flexible; su versión estándar de perfil ultra-bajo incluye dos puertos de red Gigabit Ethernet RJ45, a los cuales se suman puertos USB 2.0, 3.0, y puertos gráficos DVI-I y HDMI.

La versión extendida de este controlador modular embebido fanless, el ARES-1230-E, añade a la configuración anteriormente explicada, dos puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232/422/485, y cuatro puertos DI/DO para conexión adicional de periféricos.

Ambas versiones disponen de slots mPCIe duales que facilitan la conexión de tarjetas de red sin hilos (Wi-Fi), Bluetooth, GPS u otros módulos de conectividad sin hilos para despliegues que guarden relación con comunicaciones, posicionamiento, y navegación.

Se presenta en un tamaño muy compacto, de 180×130 mm y con un peso de solamente 1 kg. Los requisitos de alimentación eléctrica son muy flexibles: la versión estándar trabaja con 12 VDC, mientras que el rango de entrada de la versión extendida se mueve entre los 9 y los 36 VDC, y su toma de corriente está preparada para fluctuaciones en la corriente.

Usos para el controlador modular embebido fanless

Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de mercados y áreas de aplicación como, por ejemplo, el digital signage, automatización de maquinaria, e incluso el sector del retail.

Su forma de despliegue habitual es montado en la parte trasera de paneles táctiles, para lo cual existen dispositivos específicos como los de la serie ASLAN de la misma ARBOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.