Inicio Controladores Controlador de potencia en estado sólido

Controlador de potencia en estado sólido

983
0

Controlador de potencia en estado sólidoDDC, una empresa especializada en la producción de controladores de potencia (SSPCs), entre otros y representada por Donalba en toda la península ibérica, ha diseñado el controlador de potencia en estado sólido RP-28001000N0 MIL-STD-704F de 270 V CC, 150 A y 12 canales.

Esta placa controladora nace con el objetivo de proteger y monitorizar de manera continua hasta 150 A a 12 cargas eléctricas de sistemas independientes. Sus aplicaciones son de lo más variadas: sistemas de armas, camiones comerciales, vehículos terrestres militares, barcos militares y comerciales y sistemas no tripulados como UAVs o UGVs, entre otras posibilidades de uso.

Por una parte, la elevada fiabilidad es el punto de partida de este controlador haciendo que su uso sea seguro en todas las misiones. En sustitución de fusibles, disyuntores y otros elementos electromecánicos, los SSPCs protegen los cables y las cargas y ayudan en una mejora de la seguridad y en la consecución de una mayor longevidad de la misión.

La eficacia del controlador de potencia en estado sólido es otro de sus puntos fuertes. Se puede considerar que, gracias al peso y volumen reducido y al ahorro de energía que se obtiene en comparación con otros controladores éste es más eficiente. Además, la programabilidad que presenta esta la tarjeta funcional ayuda a que el tiempo de actividad se aumente gracias a la posibilidad de preparar antes las misiones.

A esto hay que sumarle que el mantenimiento necesario es mínimo y que la capacidad de actualización es muy elevada, consiguiendo así luchar contra el efecto de obsolescencia.

Detalle en el controlador de potencia en estado sólido

Los controladores de potencia de estado sólido DDC tienen un MTBF 25 veces mayor entre fallos en comparación con los interruptores mecánicos, interruptores y relés que tienen partes móviles que son más propensas a fallar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.