Inicio Box PC Control de movimiento Ethernet

Control de movimiento Ethernet

89
0
Compartir

Control de movimiento Ethernet

NEXCOM ha lanzado la solución máster EtherCAT NET3600E-NR0 para responder a la creciente demanda de control de movimiento Ethernet distribuido.

La nueva solución incluye un controlador basado en box PC de elevado rendimiento y el software NEXCOM NexECM para ofrecer control de movimiento EtherCAT en tiempo real y ayudar a implementar algoritmos definidos por el usuario.

La solución de control de movimiento Ethernet NET3600E-NR0 se instala con el módulo de extensión en tiempo real RTX IntervalZero, el stack EtherCAT y el interface de drive CiA DSP 402. Para controlar I/O remotos EtherCAT y servo sistemas CiA DSP 402, la nueva solución tiene un ciclo corto de comunicación de 250 µs y soporta funciones de reloj distribuido con la intención de proporcionar una sincronización precisa de todos los dispositivos “esclavos”.

Con el respaldo de la tecnología EtherCAT, NEXCOM garantiza la compatibilidad de la solución de control de movimiento Ethernet NET3600-NR0 con dispositivos EtherCAT de terceras compañías.

Esta solución de NEXCOM ofrece un interface de programación fácil de usar por parte de los desarrolladores a la hora de implementar sus propios algoritmos de control de movimiento. Además, el configurador EtherCAT NexCAT simplifica la verificación de diseño.

Aplicaciones de la nueva solución de control de movimiento Ethernet

Con la NET3600E-NR0, los profesionales pueden crear herramientas de gran tamaño, CNC multieje y robots delta con capacidades avanzadas de control de movimiento. Por ejemplo, es posible ajustar los parámetros cuando una máquina se encuentra en funcionamiento para optimizar el proceso de fabricación. La arquitectura distribuida también simplifica las tareas de cableado, instalación y mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor