Inicio Empresas Construcción de una nueva sede corporativa

Construcción de una nueva sede corporativa

243
0
Compartir

SEGGER comienza la construcción de una nueva sede corporativaSEGGER, proveedor de herramientas de desarrollo y software embebido, se enorgullece en anunciar su expansión con la construcción de una nueva sede corporativa.

La semana pasada, SEGGER comenzó a construir una nueva oficina de 2.200 metros cuadrados en Monheim, Alemania, a solo diez minutos de Düsseldorf.

Esto es solo una semana después de anunciar su nueva ubicación en el corazón de Silicon Valley, y un año después de completar la construcción de su nueva oficina en el área de Greater Boston.

La ceremonia de inauguración fue dirigida por el Director Gerente de SEGGER, Ivo Geilenbruegge, acompañado por el Director de Ventas y Marketing, Harald Schober.

Este rápido crecimiento está en relación directa con el firme compromiso de SEGGER con la creciente industria integrada y con el creciente número de compañías que hacen de SEGGER sus herramientas de desarrollo integradas y su proveedor de software embebido preferido.

La finalización de la nueva sede corporativa está prevista para agosto de 2018.

Comentarios ante la construcción de una nueva sede corporativa

“Este nuevo edificio facilitará el crecimiento futuro mediante la incorporación de más ingenieros que nos permitirán desarrollar nuevos productos, mejorar nuestra oferta actual de productos y apoyar a nuestra creciente base de clientes”, dijo Ivo Geilenbruegge, director general de SEGGER. “Esta es una ubicación ideal ya que tiene espacio suficiente para otro edificio cuando llegue el momento”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here