Inicio Conmutadores Conmutadores de inserción de fallo PXI

Conmutadores de inserción de fallo PXI

231
0

Conmutadores de inserción de fallo PXI Pickering Interfaces ha ampliado su gama de conmutación PXI Fault Insertion con la introducción de dos nuevos conmutadores de inserción de fallo PXI en formato módulos (40-200 y 40-201) para uso con interfaces serie diferenciales.

El Differential PXI Fault Insertion Switch (modelo 40-200) ha sido diseñado para interfaces serie con menor ratio de datos, como CAN y FlexRay, mientras que el High Bandwidth Differential PXI Fault Insertion Switch (modelo 40-201) responde a las necesidades de interfaces serie con mayor ratio de datos, como es el caso de AFDX y 1000BaseT Ethernet.

Cada uno de los conmutadores de inserción de fallo PXI permite la introducción de conexiones de fallo que incluyen aperturas o cortes de paths de datos. El driver de software “conmuta” a un modo protector donde se previenen los conflictos de fallo para evitar cortes accidentales. Un modo separado dota mayor libertada a la hora de establecer patrones de fallo.

Usos para los conmutadores de inserción de fallo PXI

Estos módulos para inserción de fallo encontrarán su aplicación en test de respuesta de sistemas de comunicación de seguridad crítica usados en automoción y la industria aeroespacial. Los clientes pueden elegir el número de canales de cada unidad para contar la solución más apropiada.

Los modelos 40-200 y 40-201 son respaldados por la nueva herramienta de test de sistema de conmutación eBIRST de Pickering. Esta combinación simplifica la conmutación al comprobar rápidamente el sistema y encontrar los relés defectuosos. Una vez identificados, las herramientas los muestra como representación gráfica del ensamblaje de PCB, resaltando aquellos relés que hay que reemplazar.

Las conexiones están disponibles en forma de conector D 78-way y son soportadas por diversas opciones de cable y conector de Pickering. Además, los interfaces se pueden diseñar en función de las necesidades específicas de aplicación.