Inicio Empresas Acuerdos congatec y SIE se unen en una alianza estratégica

congatec y SIE se unen en una alianza estratégica

2368
0

congatec, proveedor de tecnología informática integrada y edge, y SIE System Industrie Electronic, un experto en diseño e integración de sistemas, producción en masa y ensamblaje de plataformas OEM, anuncian su asociación estratégica de valor agregado.

La atención se centra en las plataformas de soluciones para las industrias reguladas, como la atención y la tecnología médica que requieren computadoras y sistemas médicos con certificación MDR para infraestructura crítica que necesitan certificación de seguridad cibernética de agencias federales como la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI).

Los OEM en estos mercados, ya atendidos por ambos proveedores, se beneficiarán de un servicio completo que combina las fortalezas de ambos socios para crear un paquete de valor que ofrece una responsabilidad total del sistema, desde el diseño de placas de soporte y carcasas dedicadas hasta la producción en masa de sistemas completos que cumplen con todas las regulaciones, certificaciones y requisitos de gestión del ciclo de vida específicos de la industria objetivo.

Contenido del acuerdo con SIE

Entre otras plataformas de soluciones OEM, los dos socios ya han desarrollado conjuntamente el secunet Konnektor, certificado por BSI, para el especialista en ciberseguridad secunet.

congatec y SIE se unen en una alianza estratégica

Este Konnektor ahora es parte de la infraestructura telemática de gematik. Como agencia nacional alemana de medicina digital, la empresa promueve y coordina la introducción, el mantenimiento y el desarrollo de aplicaciones digitales en el cuidado de la salud y garantiza la interoperabilidad de los componentes involucrados.

El secunet Konnektor se ofrece como conector de caja única para instalaciones más pequeñas, como consultorios médicos o farmacias, y como conector de centro de datos para hospitales y grandes instalaciones médicas, así como para otros proveedores de servicios. Hasta la fecha, secunet ya ha instalado más de 83.000 unidades.

Las tres empresas están dando el siguiente paso con el desarrollo de una puerta de enlace para tecnología médica con certificación MDR. En proyectos tan complejos, la estrecha colaboración demostrada de los especialistas marca una diferencia decisiva.

Además de las infraestructuras críticas de atención médica y los equipos médicos OEM, las dos compañías también tienen como objetivo ingresar a otros mercados de computación integrados y de punta para infraestructuras críticas, como el sector financiero y de seguros, servicios públicos de agua y energía, tecnología de la información y telecomunicaciones, e incluso transporte y tráfico, todos los cuales dependen de sistemas ciberseguros para su infraestructura de TI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.