Inicio Congatec congatec anuncia cambios en su alta dirección

congatec anuncia cambios en su alta dirección

1920
0

congatec, proveedor de tecnología de computación integrada y de vanguardia, anuncia su nuevo equipo de alta dirección, con el Dr. Dirk Haft asumiendo el cargo de nuevo CEO y Daniel Jürgens como el nuevo CFO.

Gerhard Edi, anteriormente CTO, asumirá el puesto recién creado de CSO (Director de estrategia). Konrad Garhammer, anteriormente director mundial de ingeniería, se trasladará al puesto de director de tecnología.

El objetivo del nuevo equipo de alta dirección es acelerar la internacionalización, hacer que la cadena de suministro sea aún más confiable y eficiente, y generar un mayor crecimiento en nuevos mercados como la seguridad funcional y las infraestructuras críticas, que requieren que congatec desarrolle nuevas competencias tanto en software como en fabricación.

Por otro lado, el Dr. Haft aporta una gran experiencia en liderazgo para llevar a congatec a un nuevo nivel de crecimiento en los mercados de informática integrada y de vanguardia. Jürgens agrega experiencia internacional en fusiones y adquisiciones y capital privado al equipo de administración actualizado de congatec.

Gerhard Edi, cofundador de congatec y veterano de la industria de la computación integrada, será responsable de la tecnología futura y la estrategia de productos como CSO y también impulsará la expansión de asociaciones estratégicas con proveedores de tecnología, socios y clientes.

El consejo asesor de congatec da una calurosa bienvenida al equipo directivo del Dr. Dirk Haft, Daniel Jürgens y Konrad Garhammer y espera trabajar con ellos para la próxima etapa de la trayectoria de crecimiento de congatec, que tiene como objetivo fortalecer aún más la posición de la compañía como líder del mercado global en Informática integrada y de borde.

La estrategia de crecimiento acelerado convertirá a congatec en un socio aún más fuerte para los clientes, ayudándolos aún más eficazmente a resolver sus desafíos tecnológicos y comerciales en constante cambio.

Comentarios tras los cambios en la alta dirección de la empresa

congatec anuncia cambios en su alta dirección

Con más de 20 años de experiencia en empresas líderes en tecnología, el Dr. Haft espera su nuevo puesto: «Es un honor convertirme en el director ejecutivo de una empresa de alta tecnología tan innovadora. congatec tiene un claro enfoque, dirección y misión en un mercado dinámico y en crecimiento. Mi tarea ahora es identificar y coordinar oportunidades de crecimiento internas y externas, con el objetivo de continuar elevando el estatus de congatec como actor global en tecnologías informáticas integradas. Con Gerhard Edi como CSO, Konrad Garhammer como CTO, Daniel Jürgens como CFO y Thomas Schultze como COO, soy muy afortunado de tener socios tan fuertes y experimentados en la junta ejecutiva que complementan mis habilidades y me ayudarán a impulsar nuestras estrategias de crecimiento».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.