Inicio Altera Configurador FPGA de próxima generación

Configurador FPGA de próxima generación

97
1
Compartir

Configurador FPGA de próxima generación

Interconnect Systems ha anunciado la disponibilidad de la última generación de su configurador FPGA FC512, diseñado y testado para ser usado con Altera Stratix V y Arria 10 FPGA.

El configurador FPGA FC512 reduce el espacio de tarjeta en un 75 por ciento al integrar 512 Mb de almacenamiento Flash y un controlador en un dispositivo compacto de 13 x 13 mm.

Utiliza configuración de 32 bit para acelerar el system-on-time de aplicaciones embebidas y tiene capacidad para conformar grandes FPGA en el límite PCIe de 100 ms.

Las características adicionales incluyen uso flexible de memoria Flash, que permite acceso de lectura / escritura a la Flash tras la configuración del FPGA, y funcionalidad embebida USB Blaster II, que se convierte en un puerto de depuración y programación para eliminar la necesidad de un pod USB externo.

El USB Blaster II también aporta capacidad para programar Flash interna con nuevas imágenes directamente desde las herramientas de programador Altera Quartus.

Comentarios al configurador FPGA

“La configuración FPGA suena a algo sencillo, pero el desarrollo y la validación de una solución de alta velocidad requiere recursos de diseños”, afirma Mark Gilliam, vicepresidente de ventas y marketing de ISI. “Nuestra compañía ahora facilita dicha configuración FPGA al proporcionar un sistema integrado en un formato de 13 x 13 mm. El FC512 ahorra espacio de tarjeta, reduce riesgos y acelera el tiempo de llegada al mercado”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Interconnect Systems ha anunciado la disponibilidad de la última generación de su configurador FPGA FC512, diseñado y testado para ser usado con Altera Stratix V y Arria 10 FPGA. El configurador FPGA FC512 reduce el espaci…

Comments are closed.