Inicio intel Compute Stick para Windows y Ubuntu

Compute Stick para Windows y Ubuntu

285
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros, distribuye el nuevo Compute Stick para Windows y Ubuntu de Intel que ofrece la versatilidad de poder llevar la informática a nuevos ambientes dentro del hogar, en la oficina o en la calle.

Las características del Compute Stick, disponible en dos modelos diferenciados según el sistema operativo: Windows 8.1 y 10 o Ubuntu Linux, se asemejan a cualquier ordenador con amplía velocidad y almacenamiento, gráficos de alta calidad y conectividad inalámbrica con un tamaño más reducido, dimensiones de 103 x 37 x 12 mm y un precio menor que un ordenador “tradicional”.

El Compute Stick ofrece un mini PC seguro. Es un dispositivo tipo memoria USB que se conecta a la toma HDMI de una pantalla, permitiendo a los usuarios tener un PC en cuestión de segundos. Los únicos elementos adicionales que se necesitan son: una fuente de alimentación (incluida con el Compute Stick) y un teclado y un ratón inalámbrico (no incluidos en el paquete).

Otras características del Compute Stick para Windows y Ubuntu

Compute Stick El Intel Compute StiEl Compute Stick también lleva integrado el Intel HD Graphics y WiFi (802.11bgn) y conectividad Bluetooth 4.0. La versión Windows 8.1 OS (con actualización gratuita a Windows 10) viene con memoria Flash de 32 GB eMMC y 2 GB DDR3L SDRAM mientras la versión Ubuntu Linux OS 14.04 viene con memoria Flash de 8 GB eMMC Flash y 1 GB DDR3L SDRAM.

Los archivos pueden ser almacenados localmente para un acceso rápido o utilizar el acceso inalámbrico para acceder a los archivos de una red doméstica o de la nube. El procesador de cuatro núcleos Intel Atom proporciona rendimiento suficiente; el puerto USB 2.0 permite la conexión a periféricos; el almacenamiento asegura la portabilidad y la ranura para tarjetas microSD permiten el almacenamiento adicional.

El Compute Stick tiene una refrigeración innovadora gracias a un pequeño y silencioso ventilador que permite un rendimiento rápido y fiable. Además del adaptador de corriente, el Compute Stick se suministra con un cable microUSB para adaptador de potencia, un alargador de cable HDMI de 20 cm y una guía rápida de inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.