Inicio intel Mini PC con procesador Intel

Mini PC con procesador Intel

106
1
Compartir

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que ya está distribuyendo el Intel NUC, un mini PC con procesador Intel Atom E3815 Board & Kit. Con un formato de 190 x 16 x 40 mm (7.48 x 4.56 x 1.57”), este ordenador compacto y potente se basa en el Intel Atom E3815 de 1,46 GHz con tecnología de 22 nm – System on Chip (SoC) de 64 bit.

Mini PC con procesador Intel El NUC (Next Unit of Computing) se dirige a sistemas inteligentes de pequeño formato que requieren datos de elevado rendimiento y capacidades gráficas y multimedia sobre un amplio rango de temperatura.

El nuevo mini PC con procesador Intel Atom E3815 Board & Kit se caracteriza por un diseño sin ventilador y ampliable a un máximo de 8 Gbytes de DDR3L SO-DIMM RAM.

Existe soporte interno para un disco duro de 2.5” o un Intel Solid State Drive. El NUC integra un puerto USB 3.0 en el panel frontal y dos puertos USB 2.0 en la parte trasera, junto con tres puertos USB 2.0 internos. El vídeo es respaldado por un puerto VGA y un HDMI 1.4a.

Las características se completan con conexiones para Gigabit Ethernet LAN onboard y antena Wi-Fi, puerto mini-PCIe interno que soporta una amplia variedad de placas Wi-Fi e I/O de audio mediante tomas de auriculares y micrófono compatibles con Intel HD Audio.

Para aplicaciones informáticas más “sencillas”, Mouser Electronics también está distribuyendo el NUC con procesador Intel Celeron N2820 de 2.39 GHz y 64 bit, una alternativa más compacta con un puerto HDMI 1.4a.

Estos nuevo mini PC con procesador Intel NUC han sido diseñados como bloques de construcción para el mercado thin client y soportan sistemas operativos Linux y Windows Embedded.

Usos varios para el nuevo mini PC con procesador Intel

Las aplicaciones incluyen señalización digital, sistemas de punto de venta y kioscos. Los desarrolladores pueden adaptarse a estas tareas con la incorporación de sistemas DVR a medida y otras plataformas informáticas portátiles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que ya está distribuyendo el Intel NUC, un mini PC con procesador Intel Atom E3815 Board & Kit. Con un f…

Comments are closed.