Inicio Congatec Combo COM/placa de soporte listo para su implementación

Combo COM/placa de soporte listo para su implementación

1494
0

La placa de soporte congatec SMARC 2.1 de tamaño optimizado hace que los SBC de 3.5 pulgadas basados ​​en el procesador Intel Atom sean ahora modulares.

congatehttps://www.industriaembebidahoy.com/category/congatec/c, proveedor de tecnología informática embebida, anuncia su nueva placa de soporte de 3.5” conga SMC1/SMARC-x86.

La nueva tarjeta CPU SMARC 2.1 de tamaño optimizado se puede implementar en series pequeñas a medianas en combinación con cualquier congatec SMARC Computer-on-Module disponible hasta la fecha.

Diseñado para que los SBC sean modulares, está optimizada para los procesadores Intel Atom, Celeron y Pentium Gen 5 (con nombre en código Apollo Lake), así como para las futuras generaciones x86 de baja potencia.

Su ranura para módulos de procesador SMARC 2.1 proporciona escalabilidad independiente del zócalo del procesador, lo que hace que las soluciones OEM sean altamente flexibles y estén disponibles a largo plazo.

Con menos capas, el diseño de PCB del soporte de 3.5” es menos complejo y costoso en comparación con un diseño totalmente personalizado.

Otro beneficio de la placa de soporte es la capacidad de implementar rápidamente personalizaciones, lo que garantiza una elevada eficiencia de diseño personalizado: agregar o eliminar interfaces específicas es bastante rápido para el mejor tiempo de comercialización, comparativamente simple, rentable y se ofrece desde lotes de alrededor de 500 placas por año.

Para proyectos de gran volumen ultraeficientes, la fusión del combo congatec COM / carrier es una opción atractiva. Los clientes del módulo SMARC pueden incluso obtener acceso gratuito a los esquemas de la placa de soporte como soporte para sus propios diseños de placas.

Algunas mejoras inimitables

El nuevo combo conga-SMC1 / SMARC-x86 destaca por su códec de audio y su implementación USB-C que está optimizado específicamente para la tecnología de procesador Intel Atom.

Combo COM/placa de soporte listo para su uso

Además, también está optimizado para cámaras MIPI, que ahora se pueden conectar directamente y sin ningún hardware adicional. Gracias a dos conectores MIPI-CSI 2.0, incluso es posible desarrollar sistemas que proporcionan una visión tridimensional y, por lo tanto, también se pueden utilizar para la conciencia situacional en vehículos autónomos.

Combinado con el soporte integrado de procesador para Inteligencia Artificial y redes neuronales, esta plataforma comercial estándar (COTS) ofrece todo lo que los desarrolladores necesitan para sistemas de visión inteligentes. El soporte integral de software con binarios precompilados completa la nueva oferta de los COTS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.