Inicio AAEON COM-TGUC6 Tarjeta COM Tipo 6 con procesador Tiger Lake

COM-TGUC6 Tarjeta COM Tipo 6 con procesador Tiger Lake

451
0

La tarjeta COM Tipo 6 COM-TGUC6 cumple los requisitos de robótica e IA.

AAEON, proveedor de soluciones informáticas embebidas, anuncia el COM-TGUC6, una tarjeta COM Tipo 6 (95 x 95 mm) con un procesador Intel Core U de undécima generación (Tiger Lake) que ofrece a desarrolladores y usuarios un aumento “significativo” de rendimiento con respecto a modelos de anteriores generaciones, con mejoras en velocidad de memoria, soporte de pantalla y conexiones de ancho de banda. También proporciona un diseño robusto allí donde se necesite.

Junto con los procesadores Tiger Lake, el COM-TGUC6 soporta dos módulos de memoria DDR4 de hasta 3200 MHz y 32 GB, así como ECC en banda para proporcionar detección de error de memoria, incluso con módulos non-ECC. De esta forma, se respalda un procesamiento de datos más rápido y preciso, un aspecto esencial en aplicaciones complejas en robótica e inteligencia artificial (IA).

La nueva tarjeta COM Tipo 6 se puede configurar con las SKU Intel Core U de grado industrial, que permite cumplir las especificaciones de temperatura WiTAS II y así garantizar una operación entre -40 y +85 °C.

Conectividad incorporada en la tarjeta

En principio, el modelo COM-TGUC6, que está diseñado para acelerar el procesamiento de datos y las conexiones, incorpora E/S y funciones de expansión. Posee un chipset intel i225LM, compatible con velocidades Ethernet de 2,5 Gbps, y cuatro puertos USB3.2 Gen 2, hasta ocho puertos USB2.0 y dispositivos de almacenamiento SATA III.

La tarjeta también dota de soporte de pantalla flexible, con conexiones para VGA, hasta tres puertos DDI y LVDS/eDP.

COM-TGUC6 Tarjeta COM Tipo 6 con procesador Tiger Lake

Además, puede rendir con hasta cuatro displays independientes y adecuarse a los requisitos de cartelería digital, equipos médicos y juegos. Las opciones de expansión abarcan cinco carriles PCIe Gen 3 y PCI Express Graphics (PEG) Gen 4 [x4].

Finalmente, existe más información de la tarjeta COM Tipo 6 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.