Inicio Arbor COM Express Compact con Intel Core i7

COM Express Compact con Intel Core i7

88
0
Compartir

COM Express Compact con Intel Core i7

ARBOR Technology ha anunciado el lanzamiento del módulo COM Express Compact con Intel Core i7 EmETXe-i87U2 que soporta procesadores Intel Core de cuarta generación (“Haswell-ULT”) para ofrecer una solución monochip de elevado rendimiento (con chipset y gráficos) y bajo consumo (TDP de 15 W).

El módulo COM Express Compact con Intel Core i7 EmETXe-i87U2 se puede equipar con el procesador Intel Core i7-4650U monochip y dual-core para respaldar una memoria DDR3L de canal dual de hasta 16 GB.

El procesador gráfico integrado aporta mayores prestaciones que versiones anteriores y soportan interface de display flexible (FDI) de Intel, DirectX 11.1, OpenGL 4, OpenCL 1.2 y decodificación de hardware para vídeos full HD. También es compatible con resolución 4K (hasta 3840 x 2160 píxeles) para DisplayPort y permite la conexión de hasta tres interfaces de display independiente vía HDMI, LVDS y embedded DisplayPort (eDP).

Al usarse con DisplayPort, el display se puede “encadenar” (daisy chained) para beneficiarse de un solo cableado.

Comunicaciones en el módulo COM Express Compact con Intel Core i7

El soporte de USB 3.0 dota de una transmisión de datos rápida con bajo consumo de energía. El EmETXe COM Express Compact dispone de ocho puertos USB, dos de ellos USB 3.0 Super Speed.

La conectividad en el módulo COM Express Compact con Intel Core i7 queda garantizada mediante ocho lanes PCI Express 2.0, tres puertos SATA con hasta 6 Gbps e interface Gigabit Ethernet para extensiones de sistema.

Las características de este nuevo módulo COM Express Compact con Intel Core i7 se completan con control de ventilación, bus LPC para integración de interfaces I/O legacy, Digital I/O y audio Intel High Definition para superar los requerimientos de sistemas móviles y permitir su cómoda utilización en entornos industriales en donde se necesiten componentes de elevada fiabilidad en la ejecución de tareas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor