Inicio Advanced Micro Peripherals Cliente stand-alone para streaming H.264

Cliente stand-alone para streaming H.264

172
0

Pudiendo mostrar vídeo de hasta 1080p60, este cliente stand-alone para streaming H.264 con latencia ultra baja está preparado para poder trabajar en los entornos más exigentes, como los exigidos por aplicaciones militares.

El DXStream-HDMI de Advanced Micro Peripherals es un cliente de streaming inteligente stand-alone capaz de recibir con codificación H.264, decodificar el vídeo y mostrarlo.

Soporta los protocolos RTP/RTSP estándares de la industria para el streaming de datos a través de su conexión Ethernet 100/1000 MB integrada. Esta solución SWaP optimizada es idónea para el despliegue rápido cuando se demandan aplicaciones en los campos militar, de las comunicaciones, transporte, minería, o energía, todos ellos altamente exigentes en lo que se refiere a las condiciones de trabajo.

Funcionamiento del cliente stand-alone para streaming H.264

Cliente stand-alone para streaming H.264 Con latencia ultra baja, esta tarjeta funcional de Advanced Micro Peripherals dispone de un motor de decodificación por hardware capaz de decodificar un tamaño de vídeo H.264 de hasta 1080p60 con ratio de frames completa, con una latencia por debajo de los 60ms, lo que se conoce como latencia ultra baja.

La configuración de DXStream-HDMI se realiza mediante una interfaz web y, una vez configurado, este aparato funciona de forma autónoma sin requerir de ninguna intervención por parte del usuario.

Dispone de su propia CPU, no requiriendo por lo tanto de ningún procesador host, driver, o software de sistema operativo. Por conveniencia mecánica, el módulo puede ser montado en una pila PC/104 sin consumir recursos de la CPU host.

La decodificación del vídeo H.264 se realiza con dos perfiles soportados: perfil principal (I,P codificación solamente de frame), y perfil alto (I,P codificación solamente de frame) a nivel 4.1. Ofrece soporte para VBR (Variable Bit Rate) y CBR (Constant Bit Rate).

Los protocolos de streaming soportados son RTSP (RFC2326) y RTP (RFC3350), RTSP/RTP sobre TP, y RTP sobre UDP.

La alimentación del dispositivo se realiza con una corriente de +5 V, pudiendo trabajar este a una temperatura operativa que se encuentre entre los 0 y los +60 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.