Inicio Advanced Micro Peripherals SBC con formato PCI-Express/104

SBC con formato PCI-Express/104

502
0

SBC con formato PCI-Express/104Advanced Micro Peripherals ha anunciado el TinyATOM, un ordenador monotarjeta SBC con formato PCI-Express/104 que integra un procesador Intel Atom de cuarta generación y ofrece diversas opciones de expansión para crear sistemas embebidos de elevado rendimiento.

La nueva tarjeta CPU TinyATOM incluye interfaces PCI Express y PCI de 32 bit, así como 4 Gbytes de SDRAM DDR3 y drive Flash eMMC en estado sólido de 8 Gbyte para tratamiento y almacenamiento de datos. El almacenamiento off board se puede conseguir usando la interfaz de drive SATA de elevada velocidad.

Los interfaces Dual Gigabit Ethernet aportan diversas posibilidades de conectividad, mientras que un slot miniPCIe permite incorporar banda ancha móvil o Ethernet inalámbrica en el sistema embebido.

El SBC con formato PCI-Express/104  TinyATOM, que es compatible con Windows y Linux, también se caracteriza por arquitectura gráfica para poder rendir con dos displays independientes, controlador de audio, cuatro puertos USB 2.0 y un RS-232.

Usos diversos para el SBC con formato PCI-Express/104

Las aplicaciones de este SBC de bajo consumo incluyen automatización industrial, equipos de test portátiles, mission computers, routers de comunicación por backbone, puntos de venta y kioscos, seguridad, transporte y telemática.

Su diseño robusto está especialmente indicado en entornos adversos. El TinyATOM se encuentra disponible en dos rangos de temperatura operativa: de 0 a +60 °C y entre -40 y +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here