Inicio Energía Circuito para gestión de alimentación

Circuito para gestión de alimentación

77
0
Compartir

Circuito para gestión de alimentación

ROHM Semiconductor anuncia la disponibilidad de un nuevo circuito para gestión de alimentación (Power Management ICs, PMIC) basados en la familia de procesadores Atom E3800 de Intel, un sistema de chips diseñados para sistemas inteligentes que proporciona una extraordinaria capacidad de cálculo, ECC, proceso de gráficos HD y multimedia con un funcionamiento que se adapta a un amplio rango de condiciones térmicas.

Estos dispositivos, que se basan en la microarquitectura Silvermont, se fabrican mediante el proceso de 22 nm de Intel, que aportan importantes mejoras en cuanto a prestaciones y eficiencia energética, logrando bajos niveles de consumo, entre 6 y 10 W.

Utilizado en combinación con las soluciones de ROHM para una gestión optimizada de la alimentación, que incorporan una eficiencia de conversión de potencia extra, se obtienen unos sistemas con un consumo muy bajo de energía, una huella mínima en la placa y pocos componentes externos.

La familia de productos más reciente de Intel es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como sistemas de infoentretenimiento en el vehículo, quioscos interactivos, máquinas de venta inteligente, cajeros automáticos, terminales punto de venta y dispositivos médicos portátiles.

Los PMIC (Power Management ICs) de ROHM utilizan una tecnología analógica superior que asegura unas extraordinarias prestaciones en las aplicaciones más exigentes. Además nuestra red de soporte al cliente cuenta con 10 centros de diseño repartidos por todo el mundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor