Inicio 4K Chromebox comerciales con soporte 4K

Chromebox comerciales con soporte 4K

1341
0

Disponibles en formato box-PC y con pantalla multitáctil, estos chromebox comerciales con soporte 4K están pensados su uso en aplicaciones de digital signage y quiosco.

AOpen, fabricante de soluciones de informática embebida, ha presentado sus primeras máquinas Chromebox capaces de gestionar vídeo con resolución 4K a 60 Hz, o bien dos pantallas 4K a 30 Hz.

Los AOPEN Chromebox Commercial 2 y CrOS Touch son ordenadores altamente fiables y que proporcionan una gran potencia para operar 24/7 bajo condiciones exigentes, con temperaturas ambiente de hasta 40 grados centígrados.

Son máquinas pensadas para su uso en aplicaciones de digital signage cuyos contenidos residan en la nube, ya que el sistema operativo Chrome OS está encarado a ser empleado desde Internet.

Detalles en los chromebox comerciales con soporte 4K

El primero de estos dos chromebox comerciales con soporte 4K es el Chromebox Commercial 2, pensado específicamente para su uso en aplicaciones de digital signage y de quiosco. Para ello, está equipado con un microprocesador Intel Celeron 3865U, o bien un Core i3-8130 también de Intel, al cual acompañan 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4.

El almacenamiento interno corre a carga de 32 GB en formato SSD, y del apartado gráfico se ocupa una GPU Intel integrada, mientras que en lo concerniente a comunicaciones, disponemos de un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45, al cual se añaden dos puertos HDMI (uno 2.0 y otro 1.4 para la salida de vídeo), un puerto USB 3.0 en la versión con Celeron (tres para la versión con Core i3), y dos puertos USB 2.0 para la versión con Celeron (ninguno en la versión Core i3).

Esto, en el panel posterior, mientras que, en el delantero, disponemos de un par de puertos USB 3.0.

Por su parte, el CrOS Touch integra una pantalla táctil (de ahí su denominación) de 15,6 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles y un brillo de 250 nits.

Chromebox comerciales con soporte 4KA diferencia del anterior modelo, este está basado en un micro de arquitectura ARM, concretamente un Rockchip RK3288C de cuádruple núcleo Cortex-A17 funcionando a 1,8 GHz, al cual acompañan 4 GB de memoria RAM del tipo LPDDR3.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno en formato SSD EMMC, un puerto Ethernet Gigabit, cuatro puertos USB 2.0, y dos puertos COM RJ50. Su protección es de grado IP65.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.