Inicio FPGA Chip FPGA flexible

Chip FPGA flexible

81
0
Compartir

Chip FPGA flexible

MEN Mikro Elektronik ha presentado el chip FPGA flexible CS1 para ofrecer la posibilidad de construir sistemas de comunicaciones basados en AFDX, independientemente del formato.

El FPGA se puede instalar directamente en las placas de un sistema final y, por lo tanto, elimina la necesidad de un módulo adicional a la hora de integrar protocolos AFDX.

Para la evaluación del chip FPGA flexible para sistemas AFDX, se puede emplear el módulo PMC P522 de MEN, que también se encuentra disponible como un producto COTS para poder utilizarse como una verdadera alternativa a los PMC.

A pesar de ser un componente FPGA, el CS1 permite realizar un diseño a medida en, por ejemplo, soluciones de gateway (AFDX a CAN, AFDX a Ethernet estándar o AFDX a ARINC 429).

Desarrollado de acuerdo a lo establecido por el estándar ARINC 664P7-1, el CS1 se puede integrar en proyectos de Boeing y Airbus.

Usos para el nuevo chip FPGA flexible

Gracias a su arquitectura basada en Flash con lógica triple- redundante, este chip FPGA responde a la demanda de aplicaciones de seguridad crítica y es compatible con un puerto ARINC-653 para API (Application Programming Interface) y protocolos SNMP/ICMP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor