Inicio Chasis Chasis VPX 6U con E/S de fibra óptica

Chasis VPX 6U con E/S de fibra óptica

629
0

El Chasis VPX 6U con E/S de fibra óptica VTX350 resulta ideal en despliegues sobre el terreno

VadaTech anuncia el VTX350, un chasis VPX 6U con hasta doce slots VPX 6U y provisión para dos módulos de alimentación, ideales en despliegue sobre el terreno. El chasis puede aceptar módulos de 0,8 x 0,85” y una inclinación de 1”.

El backplane inicial posee ocho slots de carga VPX 6U, totalmente compatibles con la especificación estándar VITA 46.0 con soporte adicional para RTM, compatibles con VITA 46.10 y OpenVPX VITA65.

Además, un administrador de chasis opcional (VPX980) puede incluir un JTAG Switch Module (JSM) con JTAG rutado a los slots de carga. Cada uno de estos slots de carga puede rendir con hasta seis módulos de fibra 12-way VITA 66.5 para E/S de fibra de alta densidad.

Chasis VPX 6U con E/S de fibra ópticaEl chasis incluye provisión para gestión de fibra óptica y aliviador de tensión para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de E/S de alta velocidad, como EW y radar multimodo.

La construcción cumple los requisitos de estrés y vibración de MIL-STD-810G y permite mejorar el flujo de aire. El chasis tiene los marcados FCC, CE y UL y el respaldo de una compañía con los certificados AS9100 e ISO9001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.