Inicio Chasis Chasis PXIe Gen 3 con ocho y dieciocho slots

Chasis PXIe Gen 3 con ocho y dieciocho slots

2227
0

Los nuevos modelos de chasis PXIe Gen 3 con ocho y dieciocho slots completamente híbridos contribuyen a maximizar la flexibilidad en un gran número de aplicaciones.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales para uso en test electrónicos, lanza nuevos chasis PXI Express (PXIe) de ocho y dieciocho slots que están diseñados para aplicaciones benchtop o de montaje en rack de alto rendimiento.

Ambos modelos cuentan con un sistema de gestión inteligente que monitoriza la tensión de alimentación, la temperatura interna y la velocidad del ventilador.

Lee Huckle, Product Manager de Pickering, señala que “los clientes demandan la máxima flexibilidad al usar módulos PXI y PXIe y estos chasis híbridos soportan los módulos PXIe Gen 3 de todos los fabricantes, así como los productos de nuestra marca. El precio y el rendimiento son aspectos muy importantes y, por ello, los suministramos con tres años de garantía”.

Algunas características importantes

El chasis 42-924 de ocho slots ofrece siete slots híbridos para incrementar la flexibilidad de aplicación, en tanto que el 42-925 de dieciocho slots posee un slot de sistema PXIe, un slot de sincronización PXIe y dieciséis slots híbridos. Cualquier módulo 3U compatible con PXI, PXIe, o Compact PCI puede trabajar en cualquier slot del módulo.

Estos chasis PXIe Gen 3 con ocho y dieciocho slots4U también se benefician de un sistema de alimentación de alta capacidad asignado a 400 W (ocho slots) y 1200 W (dieciocho slots). Los ventiladores y un diseño de convección directa garantizan la refrigeración del módulo PXI y respaldan una operación en el rango de 0 a +50 °C.

Chasis PXIe Gen 3 con ocho y dieciocho slots

La corriente del chasis se puede monitorizar remotamente vía un puerto en el panel trasero.

Los nuevos chasis también se distinguen por otras características como bajo ruido operativo, capacidad de reloj externo y montaje en rack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.