Inicio Chasis Chasis VPU 8U con doce ranuras 3U y soporte RTM

Chasis VPU 8U con doce ranuras 3U y soporte RTM

1265
0

VadaTech, fabricante de sistemas integrados, placas integradas, software y plataformas listas para aplicaciones industriales, anuncia el chasis VPU 8U VTX661, con doce ranuras en 3U VPX.

Para empezar, puede aceptar módulos de paso de 0.8 pulgadas, 0.85 pulgadas y 1.0 pulgadas y es ideal para despliegue comercial. Además, tiene tres fuentes de alimentación de entrada universal de CA para proporcionar hasta 1600 W con redundancia (2 + 1), suministrando 95 W por ranura.

Chasis VPU 8U con doce ranuras 3U y soporte RTM

En el plano posterior, el chasis VPU 8U proporciona diez ranuras de carga útil VPU de 3U en una configuración en estrella, totalmente compatible con VITA 46.0 y las especificaciones de línea base con soporte adicional para los RTM, compatible con VITA 46.10 y OpenVPX VITA 65.

Por otro lado, está diseñado para cumplir con el estándar ANSI / VITA 65, proporcionando un frontal para retroceder empujando o tirando y mejorar el enfriamiento (18 CFM por ranura a 0.24 in-H2O @ 5000 pies) a la carga útil VPX y a las ranuras RTM.

Y, finalmente, hay un módulo conmutador JTAG opcional para proporcionar acceso JTAG al frente, y el diseño de plano posterior personalizado está disponible bajo petición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.