Inicio Chasis Chasis VPU 8U con doce ranuras 3U y soporte RTM

Chasis VPU 8U con doce ranuras 3U y soporte RTM

1232
0

VadaTech, fabricante de sistemas integrados, placas integradas, software y plataformas listas para aplicaciones industriales, anuncia el chasis VPU 8U VTX661, con doce ranuras en 3U VPX.

Para empezar, puede aceptar módulos de paso de 0.8 pulgadas, 0.85 pulgadas y 1.0 pulgadas y es ideal para despliegue comercial. Además, tiene tres fuentes de alimentación de entrada universal de CA para proporcionar hasta 1600 W con redundancia (2 + 1), suministrando 95 W por ranura.

Chasis VPU 8U con doce ranuras 3U y soporte RTM

En el plano posterior, el chasis VPU 8U proporciona diez ranuras de carga útil VPU de 3U en una configuración en estrella, totalmente compatible con VITA 46.0 y las especificaciones de línea base con soporte adicional para los RTM, compatible con VITA 46.10 y OpenVPX VITA 65.

Por otro lado, está diseñado para cumplir con el estándar ANSI / VITA 65, proporcionando un frontal para retroceder empujando o tirando y mejorar el enfriamiento (18 CFM por ranura a 0.24 in-H2O @ 5000 pies) a la carga útil VPX y a las ranuras RTM.

Y, finalmente, hay un módulo conmutador JTAG opcional para proporcionar acceso JTAG al frente, y el diseño de plano posterior personalizado está disponible bajo petición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.