Inicio Chasis Chasis con refrigeración por conducción

Chasis con refrigeración por conducción

373
0

Chasis con refrigeración por conducción Pixus Technologies ha anunciado nuevos chasis con refrigeración por conducción en formato ATR o Small Form Factor (SFF). Las cubiertas se encuentran disponibles para arquitecturas OpenVPX y MicroTCA.

Los ATR se presentan en tamaños de ½ y ¾ para placas 3U o 6U. También existen opciones para el formato MicroTCA.3 Hardened y diversas variantes de intercambio de calor.

Las cubiertas de los chasis con refrigeración por conducción han sido diseñadas para para cumplir los estándares militares MIL-STD-704, MIL-STD-810G y MIL-STD-461, mientras que las placas de interfaz de alimentación pueden incorporar fuentes VITA 62 o PICMG 2.9.

Para diseños especiales o aquellas aplicaciones que deben minimizar tamaño, formato y consumo (SWaP), Pixus ofrece soluciones con refrigeración por conducción a medida.

Complementos al chasis con refrigeración por conducción

El fabricante suministra cubiertas y armarios para montaje en rack de 19” en múltiples arquitecturas de bakcplane, como OpenVPX, MicroTCA, AdvancedTCA y CompactPCI/VME legacy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.