Inicio Chasis Chasis para montaje en rack VPX 6U de dos slots con RTM

Chasis para montaje en rack VPX 6U de dos slots con RTM

1953
0

Este nuevo chasis para montaje en rack VPX 6U de dos slots con RTM modelo VTX995, soporta hasta dos módulos refrigerados por conducción.

VadaTech, fabricante de sistemas y tarjetas embebidas, anuncia el modelo VTX995, un chasis VPX 6U de dos slots que soporta hasta dos módulos VPX 6U refrigerados por conducción. Se puede montar en un rack de 19”.

El chasis, que acepta módulos frontales y de transición trasera (RTM), monitoriza y mantiene la temperatura (establecida por el usuario) en una porción del módulo VPX. Esto permite comprobar los módulos refrigerados por conducción en un entorno de desarrollo estándar sin necesidad de una cámara anecoica térmica.

La fuente de alimentación AC universal del VTX995 ofrece 400 W al chasis, que suministra la potencia necesaria (+12 V, -12 V, +5 V, etc.) al módulo y al RTM, de acuerdo con las especificaciones VITA 46, y tiene un paquete de batería para suministrar VBAT.

El chasis se refrigera mediante ventiladores de velocidad variable controlados por una CPU, manteniendo cada parte con la temperatura definida por el usuario.

El backplane ofrece todas las señales VITA 46 necesarias establecidas por el usuario (NVMRO, SYSRESET, SYS_CON, driver the dual clock, etc.). Todos los conectores se instalan con P0 a P6.

Chasis para montaje en rack VPX 6U de dos slots con RTM

La ruta por defecto dirige todos los puertos P1 entre los dos módulos y el backplane se puede solicitar con una ruta a medida entre los módulos. El backplane también libera las señales JTAG vía el conector del cabezal para posibilitar una conexión externa de una sonda JTAG.

Además, el rack VPX 6U VTX995 se presenta con el shelf manager de cuarta generación VadaTech (VT040) que monitoriza los sensores de tarjeta VPX, según VITA 46.11. El VT040 soporta Tier 2 Health Management.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.