Inicio Chasis Chasis PXI Express con display y teclado

Chasis PXI Express con display y teclado

274
0

Chasis PXI Express con display y teclado

MENTAData ha anunciado la disponibilidad del chasis PXI Express con display y teclado de 9 slot tablet PXIe smart PMX09, fabricado por VTI Instruments, que incorpora controlador, display LCD, teclado y ratón touchpad, así como varios interfaces de comunicación para crear una solución de instrumentación modular completamente portátil.

El PMX09 se compone de un slot controlador PXIe, seis slots PXIe Peripheral , un slot híbrido PXIe y un slot de sincronización PXIe. El slot híbrido aporta conectividad a un enlace x4 PCI Express o al bus PCI de 32 bit y 33 MHz en el backplane.

El chasis PXI Express con formato 3U usa un backplane PCIe Gen 2 de 4-lane para alcanzar un ratio de datos de hasta 2 GB/s por slot y 8 GB/s por sistema, algo especialmente útil al trabajar con instrumentos de alta velocidad, como digitalizadores, osciloscopios y generadores de señal.

La capacidad de comunicación directa de slot a slot en combinación con soporte multi-root permite al chasis PXI Express PMX09 convertirse en el único mainframe PXImc (PXI MultiComputing) de la industria y así poder usar múltiples módulos procesadores en cualquier slot del mainframe y compartir los requerimientos de procesamiento.

Este diseño rugerizado, ligero y compacto para aplicaciones portátiles posee una asa de transporte y un pie pop-out para uso sobre mesa. Las esquinas de la unidad tienes “paragolpes” que protegen el chasis.

La pantalla se caracteriza por display TFT de alto brillo de 15.1” (con resolución de 1024 x 768) y vidrio templado para incrementar la protección. También existe la opción de pantalla táctil.

Otras características técnicas del chasis PXI Express

Las características se completan con fuente de alimentación de 300 W, sistema de refrigeración y diversos puertos USB y Ethernet.

El PMX ha sido diseñado para ofrecer la mejor capacidad de servicio posible, por lo que sólo hay que conectarlo a una toma de corriente de 110 V para ponerlo en marcha.