Inicio Chasis Chasis MTCA estándar

Chasis MTCA estándar

592
0

Disponiendo de PSUs duales redundantes, este chasis MTCA estándar ofrece soporte para los principales patrones de resistencia a golpes y vibraciones.

VadaTech, fabricante especialista en productos de computación embebida que van desde placas o chasis hasta sistemas completos, ha anunciado su nuevo chasis MTCA de 1 U con seis slots AMC, Gigabit Ethernet 10/40, y PSU dual, el VT954.

Este es un chasis rugerizado idóneo para su uso en aplicaciones de tipo aeroespacial y militar, o bien otras aplicaciones que requieran soportar entornos en los que puedan sufrir golpes y vibraciones.

La construcción del chasis VT954 ha sido realizada en aluminio ligero, el cual proporciona seis slots AMC de un sólo módulo y tamaño medio. Para la retención del panel frontal, nos encontramos con un sólo tornillo MicroTCA.1 en la parte opuesta del mango del eyector en cada uno de los slots de módulo.

Características del Chasis MTCA estándar

Ofrece PSUs duales redundantes, intercambiables en caliente desde la parte trasera del chasis. Además, el VT954 se diseñó para cumplir con la especificación de estándar anti-vibración MIL-STD-167-1A de tipo 1, y también para cumplir con la clase 1 de golpes según se define en el estándar MIL-S-901D.

Además, se suministra equipado para provisionamiento para rieles en entornos en los cuales el montaje se lleva a cabo en rack.

La refrigeración de la parte frontal a la trasera utiliza el MCH de tercera generación (producto UTC004) de la misma VadaTech para su propia administración, el reloj de barra cruzada para obtener un bajo jitter, GPS/IEEE1588/SyncE/NTP, etc.

Chasis MTCA estándarAsí, el chasis MTCA estándar VT954 posee Ethernet Gigabit 10/40 dual para cada slot. También disponemos de QSFP+ dual en el panel frontal. Mientras, el backplane proporciona conexión directa entre los slots AMC adyacentes en los puertos 2-3 y en los puertos 12-20.

Para su alimentación, contamos con una fuente AC universal simple o dual de 500 W, o bien DC de -36 a -75 V o de +18 a +36 V y de 460 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.