Inicio Advantech Chasis Mini-ITX de bajo perfil

Chasis Mini-ITX de bajo perfil

258
0

chasis Mini-ITX de bajo perfil

Advantech, proveedor global de sistemas informáticos integrados y aplicaciones inteligentes, ha introducido el chasis Mini-ITX de bajo perfil AIMB-T1000, una carcasa delgada de grado industrial con una placa madre Mini-ITX que soporta las últimas plataformas Intel y AMD para responder a las necesidades de elevado rendimiento gráfico y bajo consumo.

Este diseño con control inteligente de ventilador respalda TDP SOC de hasta 25 W TDP SOC en una amplia variedad de configuraciones con bajo ruido.

Diseñado con diversas funciones I/O, el chasis Mini-ITX de bajo perfil AIMB-T1000 resulta ideal en múltiples aplicaciones, como equipos médicos, máquinas de juego, cartelería digital, kioscos, automatización y comunicaciones.

La combinación de placa madre Mini-ITX y software de gestión remota precargado SUSIAccess no sólo permite ahorrar el coste de desarrollo, sino que también ayuda a mejorar la eficiencia del sistema. Las placas AIMB-215 y AIMB-225 son compatibles con el chasis AIMB-T1000 y el fabricante anuncia también que lanzará una serie de sistemas Mini-ITX basados en AIMB-T1000 a lo largo del 2015.

Otras propiedades del chasis Mini-ITX de bajo perfil

La serie AIMB-T1000, con una altura de 43 mm, integra seis puertos COM, seis USB, tres tomas de audio y cuatro conectores de antena. También cuenta con bahía de driver de 2.5” resistente al choque.

Esta nueva carcasa ofrece una solución DC Jack locable para evitar cortes de suministro accidentales y facilitar el ensamblaje de periféricos. También soporta montaje en pared, VESA o carril DIN.

Además del software SUSIAccess, el chasis Mini-ITX de bajo perfil se beneficia de McAfee y Acronis para tareas de protección y recuperación de sistema, respectivamente.