Inicio Chasis Chasis MicroTCA.4

Chasis MicroTCA.4

294
0

Chasis MicroTCA.4

VadaTech ofrece un chasis MicroTCA.4 8U que, siendo compatible con la especificación MicroTCA.4, ofrece una alimentación redundante N+1 de 4400 W.

Los sistemas MicroTCA.4 utilizan módulos dobles con un conector RTM para I/O trasera. Al añadir RTM y módulos de mayor potencia, los requerimientos del chasis también son superiores.

Muchas aplicaciones High-Energy Physics requieren redundancia full power. Por ello, el chasis MicroTCA.4 VT813 posee cuatro fuentes de alimentación 1100 W en una configuración redundante N+1.

Al alinear las fuentes de alimentación en el lado de la card cage, el chasis puede ofrecer doce slots de mediano tamaño.

Características técnicas del chasis MicroTCA.4

El backplane para el VT813 es 40GbE-ready, con material dieléctrico permite la entrada y salida de señales limpias. El chasis proporciona redundancia total, incluyendo dos bandejas de ventilador en una configuración push / pull, MCH dual y cuatro fuentes de alimentación.

También hay dispositivos de información FRU y localizadores carrier, junto con un slot JTAG Switch Module y una Telco Alarm.