Inicio Chasis Chasis con clasificación MIL

Chasis con clasificación MIL

835
0

Preparado para aplicaciones embebidas en aeronaves que deban operar a gran altitud, este chasis con clasificación MIL se adapta en dimensiones a la instrumentación que deba alojar.

Pixus Technologies presenta su nuevo chasis modular ATR012, pensado para diseños OpenVPX con una altura de 3U, y con una resistencia de categoría militar.

En este último aspecto, su construcción rugerizada con soldadura fuerte por inmersión cumple con el estándar MIL-STD-810 para golpes y vibraciones, y con el MIL-STD-461 para EMI. También opcionalmente podemos equiparlo con fuentes de alimentación MIL-STD-704F.

Este chasis ATR con clasificación MIL puede incluir componentes para trabajar en aplicaciones aeronáuticas a grandes alturas, de hasta 30.000 pies (más de 9,1 kilómetros). Gracias a su diseño versátil, se pueden realizar múltiples configuraciones personalizadas basándose en componentes probados.

Por otro lado, permite cargarse frontalmente o por su parte trasera, y cuenta con backplanes de 3U de hasta cinco slots OpenVPX o de otras arquitecturas y perfil BKP3-CEN03-15.2.9 opcional, con opciones SOSA. Facilita el cableado óptico VITA 66 y/o VITA 67 (de radiofrecuencia), y cuenta con un slot conectable adicional PSU/VITA 62 para opciones PSU de hasta 600 W. También cuenta con ARINC 404 y opciones para 600.

Otras características importantes

Las potencias estándar de salida son de 3,3, 5 y 12 V con disipación de calor en exceso de 175 W, y cuenta con opciones personalizadas del panel central con filtraje, conectores MIL 38999, etc.

Chasis con clasificación MIL

El nuevo chasis ATR de Pixus presenta una altura que depende de la configuración, con un mínimo de 152,5 mm y un máximo de 254 mm, un ancho de aproximadamente 124 mm para medio ATR, y una profundidad que también depende de la configuración, situándose entre los 248 y los 352 mm.

El rango de temperaturas en los que puede operar va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

En cuanto a las certificaciones, su diseño cumple con los estándares FCC, CE y UL allí donde son aplicables, así como con los ISO9001:2015 y AS9100B, y la garantía de fábrica es de dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.