Inicio Box PC CHAMALEON Box PC IP65 con procesador Intel Atom X5 (Apollo Lake)

CHAMALEON Box PC IP65 con procesador Intel Atom X5 (Apollo Lake)

1672
0

El Box PC CHAMALEON combina rendimiento informático y gráfico y eficiencia.

SECO, proveedor de innovación tecnológica para soluciones de Internet de las Cosas (IoT) e inteligencia artificial (IA), amplía su familia de ordenadores embebidos sin ventilador con CHAMALEON, una “caja” IP65 que ofrece el balance demandado entre los rendimientos informático y gráficos y la eficiencia (bajo consumo).

Este nuevo producto, que integra un procesador de aplicación Intel Atom x5-E3930 Dual CoreApollo Lake de 1,3 GHz (Burst de 1,8 GHz, 2 MB de L2 Caché y TDP de 6,5 W), se presenta en rangos de temperatura comercial (de 0 a +60 °C) e industrial (de -40 a +60 °C). Algunas opciones de conectividad se encuentran disponibles a través de dos puertos Gigabit Ethernet y un slot microSIM slot soldado onboard para el módem.

Con capacidad de soportar una resolución de vídeo de alta calidad de hasta 4096 x 2160, este Box PC posee un controlador Intel HD Graphics 500 series y puede codificar y decodificar 4K HW de varios estándares de compresión de vídeo. Entre las interfaces de vídeo, destaca un Display Port multimodo en el conector miniDP++.

Por supuesto, los sistemas operativos preinstalados incluyen Microsoft Windows 10 IoT y Linux Ubuntu (64 bits).

Aplicaciones predeterminadas para el box PC

Inicialmente, la calidad de procesamiento y video y el formato compacto (165 x 110 x 75 mm) hacen que el CHAMALEON sea idóneo en aplicaciones que requieren fiabilidad, como automatización (industrial), así como en proyectos de edge computing e Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

CHAMALEON Box PC IP65 con procesador Intel Atom X5 (Apollo Lake)

Además, CHAMALEON es compatible con la plataforma AI/IoT Clea de SECO, que conecta fácilmente dispositivos electrónicos en el borde (edge) en la nube (cloud) y desde el servidor central facilita las tareas de monitorización de dispositivo, análisis, gestión de infraestructura, mantenimiento predictivo o actualizaciones de software remotas y seguras.

Por otro lado, el fabricante SECO tiene previsto presentar este Box PC y otras soluciones smart edge e IIoT en embedded world 2022, que se celebra entre el 21 y el 23 de junio en Núremberg (Alemania).

Existe más información del Box PC en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.