Inicio Pentek Carrier FMC PCIe con interface óptico

Carrier FMC PCIe con interface óptico

70
0
Compartir

Carrier FMC PCIe con interface óptico

Pentek ha introducido un nuevo miembro de su línea Flexor de carrier FMC (FPGA Mezzanine Card). El Modelo 7070 PCIe FMC half-size con FPGA Virtex-7 es una tarjeta de procesamiento de señal stand-alone ofrece una plataforma de desarrollo y despliegue para las aplicaciones DSP más demandadas. Junto a cualquier carrier FMC de Pentek, como el 3312 o el 3316, crea una solución completa de radar y radio por software.

El Flexor Model 7070 se caracteriza por un sitio FMC VITA 57.1 con elevada cantidad de pines, 4 GB de DDR3 SDRAM, interface PCI Express (Gen 1, 2 y 3) de hasta x8 y opciones de I/O serie Gigabit configurable x12 y conexiones LVDS.

Este carrier FMC es un modelo que aporta nuevos niveles de rendimiento I/O a través del interface serie gigabit con transceptores ópticos opcionales, haciendo que doce lanes ópticas full dúplex se encuentren disponibles para un conector MTP. Con la instalación de un protocolo serie en el FPGA, el interface dota de una conexión de elevado ancho de banda entre unidades 7070 montadas en el mismo chasis o distantes.

Uso del carrier FMC PCIe con interface óptico

El Flexor Model 7070 se presenta preconfigurado con una suite de funciones IP para captura de datos, sincronización, time-tagging y formatting.

Al combinar la carrier FMC PCIe con un sistema de desarrollo Pentek Model 8266 SPARK PC, los profesionales pueden comenzar inmediatamente una aplicación. El sistema SPARK ahorra tiempo y garantiza un rendimiento óptimo de las tarjetas.

Todos los sistemas SPARK se suministran con hardware y software instalados y listos para su operación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor