Inicio Cámaras Cámara USB 3.1 Full HD See3CAM_24CUG

Cámara USB 3.1 Full HD See3CAM_24CUG

1362
0

Con capacidad tanto para la toma de vídeo como la de imágenes fijas, la cámara USB 3.1 Full HD See3CAM_24CUG dispone de tecnologías para ofrecer una gran calidad sin requerir de ningún artificio.

e-con Systems, especialista en sistemas de cámaras embebidos, anuncia el lanzamiento de la See3CAM_24CUG, una cámara a color de alta velocidad de la serie Color Global Shutter, que ofrece definición Full HD@120 fps, y que cumple con el estándar USB 3.1 Gen1.

La See3CAM_24CUG ha sido diseñada para la captura de objetos en movimiento y para la acción que pasa a gran velocidad ante dicha cámara, con una mejor calidad de imagen y precisión.

Está basada en un sensor de imagen AR0234CS de 1/2,6” de ON Semiconductor, el cual presenta un tamaño de píxel de 3 µm, junto a un ISP (procesador de señal de imagen, por sus siglas en inglés).

La cámara USB 3.1 Full HD See3CAM_24CUG incluye un innovador obturador global de píxel con un diseño optimizado para garantizar la captura fiable de escenas en movimiento y objetos a una resolución de hasta 120 fps sin requerir de extras adicionales.

Además de proporcionar imágenes claramente diáfanas y nítidas, el AR0234 también facilita la captura tanto de vídeo de forma continua, como de imágenes estáticas, gracias a lo cual la See3CAM_24CUG puede prestar servicio a un amplio abanico de aplicaciones, entre las que se incluyen el reconocimiento automático de matrículas de vehículos rodados, vehículos autónomos y robots, reconocimiento de gestos, visión por computadora, drones, escáneres de códigos de barras, automatización de fábricas, control de transporte, y sistemas de monitorización del tráfico.

Otras posibilidades por sus características

Gracias al ISP presente incluido, esta cámara proporciona un vídeo de gran calidad tanto en formato UYVY sin comprimir, como MJPEG comprimido, reduciendo la carga de trabajo de la CPU al externalizar (offload) la tarea de procesamiento de vídeo.

Cámara USB 3.1 Full HD See3CAM_24CUG

Su soporte para poder utilizar un disparador externo facilita su uso en aplicaciones en las cuales se requiere la sincronización de múltiples cámaras.

Las primeras unidades de prueba de la See3CAM_24CUG ya se encuentran disponibles para su adquisición en línea a través de la tienda de e-con Systems.

Para finalizar esta noticia, os dejo la página de la cámara con mucha más información, en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.