Inicio Envolventes Caja envolvente para sistemas militares embebidos

Caja envolvente para sistemas militares embebidos

291
0

Caja envolvente para sistemas militares embebidos

Peli-Hardigg, uno de los mayores fabricantes de contenedores de almacenamiento y cajas de plástico reutilizables para las industrias aeronáutica y militar, ha anunciado su nueva línea de envolventes Min Mac Rack Container de 19” con amortiguadores anti-choque.

Esta caja envolvente para sistemas militares embebidos es una solución ligera que ofrece una solución de movilidad compacta para montaje en rack de calidad superior, diseñada para cumplir con los exigentes estándares militares, proporcionando protección rugerizada y facilitando el aprovechamiento de espacios reducidos.

Gracias a su acabado doble, ofrecen un grado de protección entre ligero y medio. Sus amortiguadores de elastómero de precisión en ángulo están afinados para que coincidan con el peso y la fragilidad del equipo que deben contener, asegurando de esta forma un aislamiento máximo contra choques y vibraciones.

En el interior de la caja envolvente para sistemas militares embebidos podemos alojar toda una serie de equipamiento frágil, tanto uno como varios aparatos, ya sea para computación, comunicaciones, emisión de vídeo, instrumentos aeroespaciales, servidores, simuladores de vuelo, dispositivos electromecánicos, dispositivos de almacenamiento de memoria, equipos de mando y control, herramientas de planificación de misión, operaciones móviles, controladores de tierra, y otras aplicaciones.

Tenemos hasta una decena de modelos disponibles, con alturas de marco de 4-12U, y dos alturas de 480 y 610 mm. Todos los modelos proporcionan las prestaciones que los equipos para montaje en rack necesitan para su protección.

Otras propiedades de la nueva caja envolvente para sistemas militares embebidos

Soportan equipos de entre 10 y 50 kg de peso, y disponen de agarraderas cómodas y fuertes para su transporte. También disponen de unas fijaciones que evitan el “estrés” de los materiales del dispositivo.

Su diseño es compatible con el estándar ANSI/EIA-310-C, que define patrones de agujeros estándares para montaje en rack, además de poder ser apilable conjuntamente con otras cajas.

Esta caja envolvente para sistemas militares embebidos con amortiguadores anti-choque se fabrica íntegramente en Europa, y cumple con los requisitos de los estándares militares europeos, así como con los de la OTAN. Hay una docena de colores a elegir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.