Inicio Box PC C-AIC Box PC compacto para interfaz de aviónica

C-AIC Box PC compacto para interfaz de aviónica

1220
0

El ordenador compacto para interfaz de aviónica de DDC (C-AIC) ofrece una solución off-the-shelf completamente personalizable (lo cual acorta los tiempos de comercialización) que puede ser optimizada para requerimientos específicos de aplicaciones.

Así, este modelo C-AIC es una solución SWaP-C que combina lo mejor en cuanto a rendimiento de la arquitectura de computación integrada de Intel con la experiencia en Networking de datos aviónicos de DDC y las funcionalidades personalizadas de I/O.

Todo esto, se traduce en una conectividad del box PC para aviónica incomparable en una carcasa pequeña, rugerizada y desplegable.

En cuanto a sus aplicaciones, este dispositivo puede emplearse en entornos militares aeroespaciales, en UAVs, en comercio aeroespacial, en vehículos de tierra e industriales.

Beneficios del box PC compacto

El procesador incorporado Intel Atom otorga una baja potencia del rendimiento de la computación, programación y flexibilidad, permitiendo al C-AIC trazar correlaciones en protocolos de alta densidad y proveer soluciones para las necesidades de las aplicaciones.

Por otro lado, dicho box PC está cualificado para entornos rugerizados terrestres y aéreos mientras sus módulos mPCIe y I/O pueden expandirse para soportar amplios rangos de I/Os.

C-AIC Box PC compacto para interfaz de aviónica

Además, existen dos modos adicionales de operación con DDC: el modo acceso remoto emplea Ethernet como interfaz para controlar aplicaciones e interfaces aviónicas que funcionan en remoto DDC C-AICs, eliminando la necesidad y los costes de largos cableados hasta conexiones 1553/429 de a bordo desde el laboratorio de testeo. Y, en segundo lugar, el modo vinculación & protocolo de conversión emplea la vinculación de DDC, SDK, para crear fácilmente software incorporados en AIC que enviarán autónomamente datos entre MIL-STD-1553, ARINC 429, e interfaces Ethernet.

Finalmente, si quieres obtener más información sobre este ordenador puedes contactar con Donalba que es la empresa que se encarga de representar a DDC tanto en España como en Portugal o mirar este otro enlace del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.