Inicio Box PC BPCWL03 Box PC robusto, industrial y modular para entornos hostiles

BPCWL03 Box PC robusto, industrial y modular para entornos hostiles

2982
0

Shuttle Computer presenta su Box PC BPCWL03, con un nuevo factor de forma diseñado para sobresalir en temperaturas extremas de calor y frío (-20 °C a +60 °C).

Su nuevo diseño exterior corrugado ayuda a mantenerlo fresco, ya sea en interiores o exteriores, perfecto para entornos industriales como fábricas, refinerías, granjas y más.

Además, su panel frontal es completamente modular y así, los usuarios pueden cambiar fácilmente las placas hijas para crear soluciones personalizadas. Sin embargo, su placa base es común en muchos productos de la marca.

El panel frontal predeterminado de este Box PC industrial ofrece tarjetas hijas preconfiguradas que utilizan una variedad de conectividad popular, pero permite opciones personalizadas para una variedad más amplia de aplicaciones de instalación.

En lugar de diseñar una computadora completamente nueva para una aplicación especializada, los integradores pueden utilizar placas hijas de prueba de manera rápida y económica. Y debido a que es modular, los usuarios pueden agregar o restar opciones fácilmente.

Otras propiedades en el box PC industrial

Con el chipset Intel Whiskey Lake, el modelo BPCWL03 ofrece opciones i3 / i5 / i7. El i5 y el i7 son compatibles con la función Vpro de Intel para funciones integradas de rendimiento, seguridad, capacidad de administración remota y estabilidad.

BPCWL03 Box PC robusto, industrial y modular para entornos hostiles

Mientras, proporciona hasta 64 GB MAX DDR4 SO-DIMM RAM, almacenamiento M.2 (compatible con NVMe / SATA), almacenamiento SATA 3.0 de 2.5 «y Wi-Fi de doble banda para oportunidades de instalación más flexibles. No tiene ventilador para un funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía y se puede montar VESA en cualquier posición.

El nuevo Box PC BPCWL03 de Shuttle ya está disponible con una garantía limitada de tres años en https://us.shuttle.com/products/bpcwl03/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.