Inicio Axiomtek AIE900A-NX Box PC con NVIDIA Jetson Xavier NX

AIE900A-NX Box PC con NVIDIA Jetson Xavier NX

445
0

Los cuatro puertos PoE del nuevo AIE900A-NX, un Box PC con NVIDIA Jetson Xavier NX para aplicaciones 5G y AMR, permiten la conexión de cámaras GigE en sistemas de videovigilancia inteligentes.

Axiomtek, compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales de alta eficiencia y un NVIDIA Preferred Partner, anuncia el AIE900A-NX, un nuevo sistema informático periférico (edge).

Así, este sistema de inferencia de inteligencia artificial (IA) adopta la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX que dispone de un procesador NVIDIA Carmel ARM v8.2 (64 bits) de seis núcleos y una GPU NVIDIA Volta de 384 núcleos, proporcionando así un rendimiento informático acelerado de hasta 21 TOPS para cargas IA modernas.

El AIE900A-NX opera en el rango de temperatura de -30 a +60 °C y con una entrada de alimentación de 12 o 24 VDC con ACC Ignition, pudiendo utilizarse en automóviles, autobuses y camiones.

Además, el nuevo Box PC se presenta con cuatro puertos Power over Ethernet (PoE) para cámaras GigE y una interfaz MIPI CSI-2 para sistemas de videovigilancia inteligentes de alta velocidad. Se dirige a aplicaciones edge AI avanzadas, como visión artificial, robótica guiada por visión 3D, robots móviles autónomos (AMR), vehículos de guiado automático (AGV) y roadside units (RSU) inteligentes.

AIE900A-NX Box PC con NVIDIA Jetson Xavier NX

El AIE900A-NX tiene una cubierta de acero y extrusión de aluminio (IP40) que mide 239 x 185,3 x 79,4 mm y pesa 2,8 kilogramos. Está disponible en versiones de montaje en pared, VESA y carril DIN.

Existe más información del Box PC con NVIDIA Jetson Xavier NX para aplicaciones 5G y AMR en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.