Inicio Box PC BoxPC Pro 7300 para aplicaciones industriales

BoxPC Pro 7300 para aplicaciones industriales

535
0

Este BoxPC Pro 7300 para aplicaciones industriales incorpora un diseño sin ventilador y posee un conector docking para displays LVDS con pantalla táctil PCAP y cámara web.

Distec, fabricante alemán de pantallas planas TFT y sistemas para aplicaciones industriales y multimedia, presenta su BoxPC Pro 7300 con un diseño robusto sin ventilador.

Para esto, el nuevo Box PC embebido incorpora un procesador Intel Core i5-7300U de séptima generación y un Docking Connector que ofrece tres interfaces en una conexión: LVDS con backlight y dos USB 2.0.

“Así se permite el uso simultáneo de un display LVDS con backlight, pantalla táctil PCAP y una cámara web”, destaca Thomas Schrefel, Product Manager Embedded de Distec.

La combinación de elevado rendimiento informático y fiabilidad en sistemas de operación continua con entrada de 9 a 24 VDC resulta ideal en múltiples aplicaciones industriales, como automatización, Industria 4.0, cartelería digital, tecnología médica y transporte.

Existe una amplia variedad de cables definidos para conectar las pantallas LVDS. Aparte del Docking Connector, el box PC ofrece diversas opciones de conexión: HDMI y DisplayPort para monitores, dos puertos Gigabit Ethernet con un chipset Intel I219V o I211AT, dos RS232 y dos RS232/422/485, que se pueden configurar vía la BIOS.

Además, al igual que otros ordenadores industriales, cuenta con un temporizador watchdog. Otras conexiones son cuatro USB 3.0, dos USB 2.0 y audio con salida de línea.

Software para el box PC industrial

BoxPC Pro 7300 para aplicaciones industriales

En principio, Distec suministra este Embedded box PC con el sistema operativo Windows 10 IoT LTSC 2019 preinstalado. La licencia Microsoft, que está especialmente diseñada para el mercado industrial, garantiza su uso global. El BoxPC Pro 7300 se puede instalar fácilmente y mantener sin necesidad de herramientas.

Y, para aportar ciberseguridad, Distec equipa el Box PC con un buen número de funciones de seguridad. Por ejemplo, para Secure Boot, incluye un chip TPM 2.0 en el hardware con BitLocker.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.