Inicio Box PC Ordenador embebido RML A4NX para aplicaciones de IA

Ordenador embebido RML A4NX para aplicaciones de IA

2277
0

Con un rendimiento de 100 TOPS para aplicaciones de IA, el ordenador embebido RML A4NX para aplicaciones de IA está preparado para trabajar en entornos exigentes.

Syslogic, compañía dedicada a las soluciones de computación industrial y en el borde de la red (edge), muchas de las cuales se basan en la arquitectura de NVIDIA, presenta el nuevo ordenador embebido RML A4NX para aplicaciones de IA, que se basa en el SoM (System-on-Module) NVIDIA Jetson Orin NX.

Una de las versiones de este ordenador es la que dispone de ocho interfaces GMSL2, lo cual le permite la conexión de hasta ocho cámaras GMLS2 de alta resolución o hasta cuatro cámaras estéreo GMSL2, posicionándolo como una solución idónea para las tareas de monitorización y control más exigentes en robots, vehículos autónomos y máquinas.

Por otro lado, y pensando en las aplicaciones de IA que requieren la integración de sensores adicionales a las cámaras, como LiDAR o radar, Syslogic también proporciona una segunda opción de expansión. Esta versión incluye cuatro interfaces PoE (Power over Ethernet) que facilitan la conexión y alimentación directa de los sensores con un único cable.

Potencia computacional impulsada por una potente GPU

Acompañando al SoM Jetson Orin NX que impulsa ambos modelos del RML A4NX, encontramos 16 GB de memoria RAM. Dicha configuración facilita que este SoM triplique el rendimiento del NVIDIA Jetson AGX Xavier, ofreciendo un rendimiento de 100 TOPS para operativa de IA.

Ordenador embebido RML A4NX para aplicaciones de IA

Su dotación se completa con dos puertos de red Ethernet Gigabit, dos buses CAN aislados, opciones de LTE, GNSS y Wi-Fi, un puerto USB 3.1, y una interfaz para una unidad SSD M.2 NVMe de 240 GB ampliable hasta 2 TB. Dispone de una entrada de 9 a 45 VCC con controlador de encendido Power Ignition y capacidad para resistir golpes y vibraciones según los niveles agrícolas de la ISO15003.

Además, y con un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito, el SoM presenta un consumo energético de solamente entre 10 y 25 vatios. En cuanto a la robustez, el RML A4NX cumple con la certificación IP67.

Syslogic ha equipado estos ordenadores industriales con una placa base propia, diseñada para resistir altos niveles de golpes y vibraciones. El encapsulado robusto y los conectores de tornillo M12 protegen la electrónica de la humedad, el agua y el polvo y, adicionalmente, un elemento de ventilación GORE asegura la equalización de presión en el interior de las unidades.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RML A4NX. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.