Inicio AAEON BOXER-8645AI Sistema IA embebido con módulo NVIDIA Jetson AGX Orin

BOXER-8645AI Sistema IA embebido con módulo NVIDIA Jetson AGX Orin

1608
0

Diseñado para su instalación a bordo de vehículos, el sistema IA embebido BOXER-8645AI es compatible con las soluciones de visión de e-con Systems.

AAEON, compañía especializada en el diseño y la producción de soluciones edge IA, introduce el modelo BOXER-8645AI, una nueva incorporación a su línea de sistemas IA embebidos basados en la plataforma NVIDIA Jetson Orin.

El BOXER-8645AI, que aprovecha las prestaciones del módulo NVIDIA Jetson AGX Orin, dota de la interfaz GMSL2 a la serie BOXER, equipada con conectores FAKRA para posibilitar hasta ocho conexiones GMSL2 en soluciones de transmisión de vídeo de alta velocidad y elevado ancho de banda.

Colaboración con e-con Systems

Este sistema IA es fruto de la colaboración de AAEON con e-con Systems, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de cámara personalizadas y offtheshelf que ha respaldado la compatibilidad de hardware periférico con el BOXER-8645AI.

Así pues, se ha certificado la compatibilidad de la cámara a color GMSL2 con obturador global NileCAM25 de e-con Systems para proporcionar una resolución Full HD con imágenes sincronizadas y latencia de 1 ms al instalarse en el BOXER-8645AI.

Con la incorporación de la interfaz GMSL2, así como con el hardware periférico de e-con Systems, el BOXER-8645AI puede proporcionar una transmisión de vídeo con una latencia extremadamente baja y aumentar la precisión de inferencia a una distancia de 15 metros.

Hay que recordar que los beneficios de esta incorporación se ven aumentados por el soporte NVMe del sistema, a través de un M.2 2280 M-Key, lo que produce velocidades de transferencia de datos superiores y capacidades multitarea en aplicaciones de vigilancia, retail y automatización de fábricas.

BOXER-8645AI Sistema IA embebido con módulo NVIDIA Jetson AGX Orin

Además, el BOXER-8645AI con certificado E-Mark tiene un sensor de nueve ejes y ofrece compatibilidad con GNSS, mostrando su potencial en la esfera ARM. También ayuda a ampliar su ámbito de aplicación su amplio soporte de protocolos de comunicación a través de cuatro puertos DB-9 para CANBus aislado, E/S digital y dos conexiones RS-232 (Rx/Tx/CTS/RTS)/RS-485.

Otras características importantes

El soporte de dispositivo periférico se presenta en forma de interfaces 10G LAN y GbE LAN mediante los puertos RJ-45, con la opción de añadir otros ocho puertos GbE LAN. La conectividad por cable está disponible con cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 y una salida de pantalla HDMI 2.0.

Al igual que sucede en toda la gama de sistemas IA de AAEON, el BOXER-8645AI dispone de un M.2 2230 E-Key y un M.2 3052 B-Key para dotar a los usuarios de la opción de instalar un módulo wifi y LTE, respectivamente. Y, por otra parte, a la capacidad de almacenamiento de NVMe se le unen hasta 64 GB de eMMC y dos discos SATA de 2,5”.

En lo que se refiere a características mecánicas, este nuevo modelo posee un rango de entrada de alimentación de 9 a 36 V con función de retardo de ignición y encendido/apagado para uso en autobuses, coches patrulla o vehículos blindados. Además, cumple el estándar MIL-STD-810G de tolerancia al choque y la vibración y opera en el rango de temperatura de -25 a +65 °C.

Si estás interesado en más información, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.