Inicio AAEON BOXER-6711-ADN Box PC sin ventilador para montaje en carril DIN

BOXER-6711-ADN Box PC sin ventilador para montaje en carril DIN

765
0

Diseñado para facilitar la fabricación de maquinaria industrial, el Box PC ofrece una solución versátil en un formato compacto.

AAEON, compañía especializada en soluciones integradas para Industry 4.0, anuncia el lanzamiento del modelo BOXER-6711-ADN, un Box PC embebido para carril DIN con procesador Intel Atom x7211E, Intel N200 o Intel N50.

El BOXER-6711-ADN está equipado con las características que definen a la gama de Box PC sin ventilador de AAEON en un formato compacto (48 x 190 x 124 mm) para montaje en carril DIM que facilita el despliegue.

Control de automatización

Diseñado como una solución de control de automatización para el desarrollo de maquinaria industrial, el nuevo Box PC es mecánicamente robusto con un buen número de funciones que simplifican su uso en factorías y otros entornos industriales. El rango de temperatura se sitúa entre -20 y +60 °C, mientras que la alimentación abarca de 9 a 36 V vía un bloque terminal de 3 pines.

Esta solución sin ventilador “salvaguarda” ante los contaminantes ambientales, como el polvo, y ofrece funciones de protección ante subidas y caídas de tensión y cortocircuitos. Así pues, garantiza que los datos permanecen seguros, incluso en despliegues con fuentes de alimentación inestables.

Interfaces

El BOXER-6711-ADN posee una amplia variedad de puertos de comunicación para cumplir los requisitos de mercados verticales, como tres puertos DB-9, todos ellos con función RS-232/422/485, y un puerto DB-15 para DIO.

El panel lateral incorpora dos puertos RJ-45 para Intel I226 que operan a 2.5 GbE, así como dos USB 3.2 Gen 2 y dos USB 2.0. Y, para las pantallas, cuenta con dos puertos HDMI, que podrían ser útiles a la hora de incorporar elementos HMI.

Por lo tanto, las interfaces del BOXER-6711-ADN hacen que sea un PC ideal en tareas de interacción con diferentes tipos de dispositivos, PLC o sistemas SCADA.

El nuevo modelo también se distingue por diferentes opciones de almacenamiento flexible, con soporte para HDD SATA y un M.2 2280 M-Key para fullsize Mini Card y un slot de tarjeta SIM.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de Box PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.