Inicio AAEON BOXER-6642-CML Box PC industrial sin ventilador con Comet Lake

BOXER-6642-CML Box PC industrial sin ventilador con Comet Lake

1139
0

Este box PC industrial sin ventilador con Comet Lake titulado BOXER-6642-CML, ofrece un diseño de bajo perfil con rendimiento escalable para adecuarse a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

AAEON, compañía líder en informática industrial embebida, anuncia el BOXER-6642-CML, un Box PC industrial sin ventilador que ofrece una solución de bajo perfil ((con una altura de 54 mm) a los despliegues con restricciones de espacio.

Además, el BOXER-6642-CML es el primer PC industrial sin ventilador de la compañía en ofrecer procesadores Intel Core i3/i5/i7/i9 e Intel Celeron de décima generación (Comet Lake) con una TDP de 35 W.

Utilizando un chipset de tipo zócalo desktop, el sistema aporta mayor rendimiento en comparación con alternativas con chipsets móviles. El Box PC se puede escalar o actualizar para adecuarse a las necesidades de aplicación. Y con una memoria DDR4 de hasta 64 GB, respalda un gran número de aplicaciones industriales.

Es más, dicho diseño de bajo perfil trabaja con una entrada de alimentación de 10 a 35 V y ofrece una operación consistente sin pérdida de rendimiento en el rango de temperatura de 0 a +45 °C. Su construcción sin ventilador mantiene el polvo y otros contaminantes “alejados” y dota de un funcionamiento fiable y silencioso.

Conectividad incorporada en el box PC

En principio, el BOXER-6642-CML ofrece soporte de expansión. Tiene un slot M.2 2280 (M-Key) dirigido por PCIe 3.0 (x4) que respalda SSD NVMe. También cuenta con un M.2 2230 (E-Key) para rendir con gran número de funciones como conectividad Wi-Fi o Bluetooth. Un slot full-sized Mini Card soporta PCIe y mSATA, a través de la BIOS.

El nuevo Box PC dispone de E/S para conectar un amplio rango de dispositivos y controladores. Tiene cuatro puertos COM serie, cuatro puertos USB3.2 Gen 2 y dos puertos Gigabit Ethernet, soportando Intel vPro e Intel AMT y permitiendo funciones remotas de monitorización y control.

Por otro lado, el BOXER-6642-CML ofrece flexibilidad de almacenamiento con soporte de dispositivos NVMe, mSATA y SATA III (6.0 Gbps) de 2.5”, y se puede conectar a redes móviles gracias al slot de tarjeta SIM para redes WAN.

BOXER-6642-CML Box PC industrial sin ventilador con Comet Lake

Raven Hsu, Product Manager de la División de Plataformas de Sistema de AAEON, añade que “este diseño innovador proporciona mayor rendimiento y menor coste en comparación con modelos de anteriores generaciones”.

Se encuentra disponible más información del Box PC industrial en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.