Inicio Box PC Mini PC para aplicaciones sin supervisión

Mini PC para aplicaciones sin supervisión

181
0

Giada ha anunciado su mini PC para aplicaciones sin supervisión F301 con display Ultra HD para aplicaciones de señalización digital, sistemas interactivos en hoteles y centros comerciales y publicidad exterior.

Este modelo integra procesador Intel Core i5-5200U, interfaces HDMI, DisplayPort (DP), Gigabit Ethernet y USB 3.0 y funciones de operación sin supervisión en una cubierta de aluminio (de 260 x 175 x 35 mm) con heat sink (disipador de calor).

Es un diseño sin ventilador que también se puede personalizar mediante tres slots Mini PCie: full-length para un SSD mSATA II, full-length para PCIe/USB/3G y half-length para PCIe.

Las dos interfaces DisplayPort que incorpora el nuevo mini PC para aplicaciones sin supervisión soportan hasta cuatro pantallas en mosaico Ultra HD con una resolución 3200×2000 píxeles.

Este sistema barebones también acomoda RAM DDR3L de 1600 MHz y 8 Gbytes a través de un solo slot de memoria. Un módulo IEEE 802.11b/g/n permite la comunicación inalámbrica.

Beneficios del uso del mini PC para aplicaciones sin supervisión

mini PC para aplicaciones sin supervisión La tecnología de control de hardware activo de Giada hace posible la operación sin personal, ofreciendo funciones como auto-encendido cuando se conecta a una fuente de alimentación, programación de encendido / apagado y control remoto IR antes de que el sistema operativo se active. Soporta Windows 7/8 y Linux.

Visualice en nuestro vídeo formativo las propiedades físicas de este nuevo box PC con tan amplio abanico de utilizades y mercados posibles.