Inicio Box PC Box PCs industriales con Kaby Lake

Box PCs industriales con Kaby Lake

505
0

La gama de box PCs industriales con Kaby Lake Compact C7 está especialmente indicada en los campos de robótica, sistemas de control, automatización y visualización de procesos.

Box PCs industriales con Kaby LakeSyslogic ha anunciado su gama Compact C7 de ordenadores industriales equipados con CPU de la séptima generación de la serie Intel Core i (Kaby Lake), que ofrece el balance demandado entre rendimiento y eficiencia.

Al igual que otros sistemas embebidos de Syslogic, los nuevos Box PC tienen un sistema de refrigeración pasiva (sin ventilador). Un diseño sólido y duradero y el soporte de códecs de vídeo WMV9, MPEG-2 y H.264 hacen frente a los estrictos requisitos en los campos de robótica, sistemas de control, automatización y visualización de proceso.

“Estos box PCs industriales con procesador Kaby Lake se dirigen a aquellas aplicaciones que demandan un sistema embebido robusto y potente”, señala Raphael Binder, Product Manager de Syslogic.

Características de los nuevos box PCs industriales

Ordenadores escalables (con procesador i3, i5 o i7)

En función de las necesidades de aplicación, los clientes pueden elegir entre procesadores Core-i3, Core-i5 y Core-i7 de hasta 2.8 GHz. Las interfaces también se pueden adaptar a los requisitos del proyecto. Y, gracias a un módulo inalámbrico opcional (LTE, GPS y WiFi), el ordenador puede rendir como un dispositivo IoT.

Fiabilidad y ausencia de mantenimiento

Los ordenadores industriales Compact C7 se someten a procedimientos de test de calidad para evitar fallos sobre el terreno. La cubierta de acero inoxidable y aluminio protege los componentes electrónicos “sensibles” ante las inclemencias externas.

Conexión flexible

Por defecto, estos box PCs industriales incluyen dos puertos de display, cuatro interfaces USB 3.0, dos Gigabit Ethernet, dos RS232 e interfaces de audio.

En términos de espacio de almacenamiento, cuentan con un M.2-SSD y un slot microSD. Los discos de estado sólido (SSD) de 2.5” también se pueden conectar usando dos slots SATA-3.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.