Inicio Box PC Box PCs customizables

Box PCs customizables

277
0

Box PCs customizablesSyslogic ha dado a conocer su nueva familia de ordenadores fanless industriales, basados en los microprocesadores Intel Core-i. Son box PCs customizables embebidos dirigidos, principalmente, a la monitorización de procesos y las aplicaciones de control.

Estas máquinas proporcionan mayor potencia que la generación anterior, basada en la serie U de microprocesadores de la sexta generación de Intel Core (Skylake-U).

El PC Compact C6 de Syslogic puede montar un microprocesador Core-i3, i5 o i7, dependiendo de los requisitos de potencia de la aplicación a la que va destinado. El Core-i7, el procesador más potente de los que puede montar, ofrece una velocidad de reloj de 2,6 GHz.

Además del procesador, también es posible configurar las interfaces de acuerdo con los requisitos del cliente. Una placa add-on facilita la realización de ajustes sin complicaciones y sin gastos, empezando por pequeñas cantidades.

Para una mayor personalización, la compañía fabricante también puede imprimir el logotipo del cliente en este PC industrial, o incluso realizar un packaging específico de la máquina.

Son sistemas fanless, es decir, que utilizan refrigeración pasiva en vez de ventiladores mecánicos, lo cual les ayuda a cumplir con las principales virtudes que se buscan en un sistema industrial: durabilidad y robustez sin sacrificar rendimiento.

Usos para los box PCs customizables

Gracias a ello, y dentro del campo de las aplicaciones industriales, puede ser perfecto para utilizarlo en tareas de robótica, sistemas de control, automatización industrial y procesos de visualización, contando para ello con soporte a la codificación de vídeo MPEG-2, WMV9, y H.264.

Como puertos de E/S, encontramos cuatro USB 3.0, dos Ethernet Gigabit, dos RS-232, así como interfaces de audio. También tenemos un M.2-SSD, y un slot microSD. Mediante dos slots SATA-3 podemos conectarles sendos discos de estado sólido de 2,5 pulgadas.

La misma línea de box PCs customizables informáticos se verá incrementada más adelante con nuevos ejemplares y características.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.